Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor (A) De Servicios

**Objetivo del Puesto**: Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo en todo momento asesoría, seguimiento y constante ret...


Desde Inchcape - Panamá

Publicado a month ago

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas

¿Cuál será tu misión como Operador Outbound - Call Center de Apuestas Deportivas? Realizar servicio de llamadas telefónicas y atención de WhatsApp, además de...


Desde Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Customer Solution Analyst

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Te Estamos Buscando Laizer Estetica

¿Te querés unir a nuestro equipo de Laizer? Estamos en busca de operadoras láser y en tratamiento faciales y corporales. Si eres apaisanada por la belleza, l...


Desde Lazier - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - Zona Digital

Ejecutivo De Atención Al Cliente - Zona Digital
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la Zona Digital.La posición se concentra en las siguientes funciones: Investigar y conocer las necesidades del cliente que asiste a la Zona Digital. Registrar el motivo de visita en el sistema de People Soft. Entrenar a los clientes de consumo y jurídicos que asistan a la Zona Digital en el uso de los canales digitales y productos o servicios transaccionales. Atender reclamos, consultas, solicitudes de canales digitales y productos o servicios transaccionales de clientes que asistan a la sucursal de Zona Digital.Realizar notificaciones al cliente, sobre el estatus de sus consultas, reclamos, solicitudes y/o investigaciones en curso, sobre productos y servicios transaccionales post-venta.Realizar tareas administrativas de solicitudes, control de inventario y requisiciones. Requisitos Cursar o poseer título universitario a nível de licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carreras afines. Tener experiência al menos un (1) año en puestos de servicio al cliente bancario y soporte a sus necesidades, tales como solicitudes, reclamos, consultas e investigaciones de productos y servicios transaccionales como tarjeta de crédito, cuentas de depósito, banca en línea, puntos de venta, bolsas de consignación, préstamos.Dominio del Ingles Conocimientos de módulos COBIS (TADMIN, MIS, Banca Virtual, Servicios Bancarios).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente - Zona Digital
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-15T07:36:44.764Z