Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente/Ventas

De preferencia mujer1. PLUS* Persona carismática-Extrovertida2. Excelente atención al cliente3. Experiencia en ventas- no indispensable4. Actitud proactiva/i...


Desde Consugesa - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niera en San Miguelito para 1 nio, trabajo de niera en San Miguelito. Hola. Busco una niera que me ayude durante el da con mi bebe. Debe ser una bue...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.Intermax ofrece servicios de transporte internacional como lo son Transporte Aéreo - Transporte Marítimo - FCL (Carga Completa de Contenedores) - LCL (Carga Parcial de Contenedores) - Breakbulk y cargas especiales...**Requisitos**:Graduado de Bachiller en Administración de Aduanas o Comercio Internacional.Preferiblemente con Licenciatura en Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo y Ventas o carrera afín.Experiência mínima de dos (2) años en Servicio al Cliente y Manejo de Objeciones.Dominio del Paquete Microsoft Office - Excel Intermedio.Dominio del Software SAP.Domino del Sistema TICA.Dominio del idioma Inglés a un nível Intermedio tanto hablado como escrito.Conocimiento de partidas arancelarias, términos de INCOTERMS, regímenes aduanales y tracking de cargas.Conocimiento de documentación aduanal y transporte (BL, facturas de importación, listas de empaque, certificados de origen, etc.).Conocimiento en el mercado de carga internacional y en las tarifas.Beneficios**Salario**: $1,000.00**Horario**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. / Laborar sábados y después de las 5:30 p.m. según requerimiento de ser necesario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T13:38:19.931Z