Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Ventas

Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Ventas
Empresa:

Líder En La Región


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Misión
Bajo la dirección del Gerente de la Sucursal, responsable debrindar un servicio de excepcional calidad, alcanzando las metas de ventas de los productos y servicios financieros asignados, asegurando la observancia de las políticas y procedimientos corporativos, así como también de apoyar las gestiones de negocios, refiriendo a las áreas de negocios corespondientes, las oportunidades identificadas.

Requisitos
Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Ventas, Administración o carreras afines (Cursando último año).
Experiencia mínima de 3 años en servicio al cliente de plataforma bancaria(Indispensables).
Experiencia en manejo y formalización de documentos necesarios para el desembolso de un producto bancario.
Experiencia en apertura de cuentas personales y/o comerciales.
Experiencia en manejo de reclamos y gestiones.
Conocimientos de políticas bancarias.

Conocimientos de sistemas: Ultimus y Sibel.

Beneficios
· Seguro de vida y hospitalización
· Descuentos en comercios
· Capacitación continua
· Oportunidades de crecimiento
· Incentivos por cumplimiento de metas
· Y mucho más!

Si deseas participar de ésta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida en www.empleosbaccredomatic.com y se parte de nuestra experiencia "Bac + Simple".
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos ventas

Empleos calidad

Empleos administración

Empleos sistemas

Empleos servicio al cliente

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaCONTADOR GENERAL

Ubicación: Punta Pacifica | Provincia: Panamá
Requisitos • Género: Indiferente • Edad de 20 a 40 años. • Que resida en la Capital de Panamá o a 1 hora de Multiplaza....
Publicación: 12/09/2018 - Salario: 2000

Administrador de Bases de Datos Oracle Junior experiencia comprobable

Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
Empresa de prestigio desea contratar Administrador Base de Datos Oracle Junior Requisitos: Genero: Indiferente Nacionalidad: Panameña Edad: 24 a 35 años Nivel Academico: Graduado o...
Publicación: 15/08/2018 - Salario: ----------

Ejecutivo de Ventas con Regencia Farmacéutica

Ubicación: San Francisco | Provincia: Panamá
Empresa dedicada a la venta de insumos médicos solicita vendedor. Requisitos indispensables: * Licenciatura en Farmacia * Con regencia farmacéutica A valorar: * Experiencia previa...
Publicación: 16/08/2018 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Ventas
Empresa:

Líder En La Región


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-25T02:10:25.231Z