Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Back Up Inglés

Buscamos un técnico 2 a nível de Soporte para la vacante de Back Up en Inglés, para brindar soporte a los diferentes clientes con los que contamos en PanamáS...


Desde Componentes El Orbe - Panamá

Publicado a month ago

Ténico Instalador (Cable Satelital) Chiriquí

Instalar adecuada y cuidadosamente los servicios de Sky( antena satelital) Reparación y atención que garanticen el servcio oportuno Validar y orientar al cli...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Implementadores De Proyectos De It

Formación Académica Ingeniería en Sistemas /Computación / Redes InformáticasAños de Experiência 3 años en puestos similares o estar cursando el 3er añoIdioma...


Desde Web Devices Inc - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Analítica De Cobros

Especialista De Analítica De Cobros
Empresa:

Tigo


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Maximizar el valor generado por la gestión de Cobranza, mediante el desarrollo de estrategias de incremento de la recaudación, eficiencia en Opex y reducción de provisión de incobrables.Funciones principales: Analizar el estado de la cartera de clientes Hogar a nível de Saldos, Customer Lifetime Value y Opex asociado a la gestión de Cartera, para generar iniciativas de mejoras de margen de rentabilidad de la gestión de Cobranza.Identificar y evaluar acciones potenciales de mejora de indicadores para determinados segmentos de la cartera de clientes, definiendo objetivos concretos relacionados con el perfil de pago.Administrar y mantener los requerimientos tecnológicos del equipo de Cobranza y desarrollar propuestas de mejora (Requerimientos con TI y BI).Administrar y mantener la herramienta de gestión de campañas de Cobranza (CAS AI) y desarrollar propuestas de mejora.Elaboración y administración de los principales KPIs de la gestión de Cobranza, preparación de reportes y presentaciones ejecutivas del área.Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Mínimo 3 años de experiência en posiciones de manejo de datos y análisis financieros con KPIS Comerciales.Dominio de Excel avanzado, SQL básico, Power Bi ó Tableau.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Analítica De Cobros
Empresa:

Tigo


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-21T21:29:39.479Z