IMPORTANTE EMPRESA CON MAS DE 15 AÑOS SIRVIENDO EN PANAMA, desea incorporar a su staff a un profesional con amplia experiência en elaboración de planillas en excel**Requerimiento Mínimo**:1. Egresado de carrera de Contabilidad (indispensable)2. ? ?Experiência comprobada en elaboración de planilla en excel3. Conocimiento de manejo de almacén, recursos humanos y contabilidad. De preferencia 1 año en cada uno de las funciones arriba mencionadas.4. ?Domino de Excel a nível intermedio (indispensable)5. ?Disponibilidad Inmediata para trabajar de lunes a viernes de 7am a 4pm y sábado de 7am a 12 m en Ciudad de Panamá.6. Capacidad para trabajar en equipo, buena comunicación y organización**Principales funciones**:- Tener actualizados los controles contables de tal forma que se cubran las auditorías internas y externas.- Realización de registros contables.- Revisar los ingresos y costos mensuales registrados en función del debido cumplimiento de las normas contables.- Participar en el cierre mensual, trimestral y anual.- Dominio del ciclo completo de contabilidad.- Registro y monitoreo de los activos de la empresa.- Control de inventario y suministro- Análisis de los compromisos bancarios.- Informes de impuestos, compras, declaraciones de rentas y estados financieros.- Cálculos de planilla, vacaciones, liquidaciones laborales, riesgos profesionales y renta.- Elaborar Planilla Preelaborada SIPE.- Brindar el seguimiento de todas las operaciones para poder cumplir con el cierre contable.- Entre otras**Se Ofrece**:- Pertenecer a una empresa líder y consolidada en su rama- Contrato a tiempo completo / pago de todos los beneficios de ley / seguro médico privado a los 6 meses.- Grato ambiente laboral- Crecimiento laboralTipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de B/.880.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Que hobbies tiene, señale 5 de ellos en orden de importancia para ud.?Fecha límite para postularse: 05/03/2024Fecha de inicio prevista: 24/02/2024