Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Vendedora Con Experiencia En Tiendas De Celulares

Empresa de ventas de celulares y accesarios - Cobro de mercancia vendida. Experiência en Ventas. Manejo de cartera de clientes. Conocimiento en los modelos d...


Desde Victor Zhang - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor(A) Detalle - Aguadulce

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestra fuerza de ventas de provincias centrales. Plazas de Vendedores de Ruta, que cumplan el siguiente perf...


Desde Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas - Insumos Médicos

**El Objetivo del cargo es**: Optimizar el proceso de ventas a través de un excelente servicio al cliente, conocimiento de los productos, buena asesoría de l...


Desde Direcciona Rh, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Banca Premium

Gerente De Banca Premium
Empresa:

Scotiabank Panamá


Detalles de la oferta

Responsable de asegurar un crecimiento rentable en el portafolio de clientes que mantenga asignado de acuerdo a la definición del segmento de clientes Premium Banking, además de la adquisición de nuevos prospectos. Esto se logra a través del mercadeo agresivo y esfuerzos en el desarrollo del negocio y el desarrollo de relaciones bancarias sólidas incluyendo una sólida administración de cada relación y la entrega de un nivel preferencial de servicios.
La posición es comercial y manejo de relación por lo que dentro de sus principales responsabilidades estará el cumplimiento de la meta establecida por el negocio dentro de los clientes que sean parte de su cartera o con el potencial de serlo.
Todo lo anterior de acuerdo a normas, políticas y procedimientos aplicables a Scotiabank.
1.Proveer relaciones bancarias totales y un servicio de alta calidad a clientes y prospectos de Premium Banking al esforzarse en desarrollar en cada instante una relación profesional y de beneficios mutuo entre el cliente y el Banco, mediante:
§Entender el portafolio total personal del cliente y su condición financiera así como sus metas futuras y dirección.
§Identificar los servicios que los clientes requieren, de forma creativa y con los recursos adecuados asegurarse de que los mismos se proporcionen.
§Asegurarse de que personas que puedan beneficiarse de los productos y servicios de Premium Banking sean presentadas.
§Proveer una respuesta rápida al cliente o a los requerimientos e investigaciones de la gerencia principal, y resolver las situaciones y problemas que se presentan.
§Mantenerse al tanto y relacionarse con áreas especializadas del Banco que puedan tener implicaciones con Premium Banking como recurso de soporte.

2.Asegurar el crecimiento en número, tamaño y rentabilidad de las relaciones y beneficios de Premium Banking, mediante:
§Desarrollar un entendimiento político, social y de negocios comunitarios asistidos por Premium Banking.
·Identificar, investigar y cultivar clientes prospectos dentro del mercado objetivo para Premium Banking con la meta de establecer nuevas relaciones bancarias, incluyendo actividades tales como:
oDesarrollar un alto nivel de conocimiento y familiaridad con cada prospecto.
oImplementar un programa de llamadas efectivo y agresivo con el enfoque particular de adquirir potenciales negocios de alto rendimiento.
oConstruir un sistema de base de datos extensivo y actualizado de clientes prospectos con información de soporte

3.Promover propuestas bancarias rentables, efectivas y competitivas para clientes prospectos y existentes a través del desarrollo y mantenimiento de:
·Conocimiento completo y entendimiento de los productos y servicios del Banco que apliquen al área de Premium Banking.
·Entendimiento de los productos, servicios e iniciativas de la competencia en el mercado.
·Entendimiento profundo de las complejas y nuevas necesidades del sofisticado mercado afluente.
·Conocimiento de la planeación impositiva y los vehículos de inversión y un entendimiento de los cambios en las prácticas contables, regulaciones gubernamentales / de impuestos, ya que éstas se relacionan con la presentación de estados financieros.
·Mantener contacto regular con los clientes existentes para asegurar una gerencia efectiva, retención y expansión de las relaciones bancarias.
·Establecer una asociación exitosa y rentable con individuos o grupos que regularmente refieren clientes afluentes al Banco, incluyendo abogados, contadores autorizados, gerentes de inversiones o planeadores financieros.
·Utilizar técnicas de entrevistas profesionales (Ruta de Conversación) para determinar y anticipar clientes existentes y futuros requerimientos.
·Consolidar relaciones establecidas a través de servicios de Asesoría Internacional de Inversiones.
·Apoyar el desarrollo de negocios comerciales proporcionando servicio de calidad a socios estratégicos del banco.
·Ayudar con el proceso de referimientos cruzados de clientes a través de Premium Banking con elBanco.
·Leer y mantener conocimientos de actividades financieras, eventos corrientes y locales, etc., relativos a clientes y prospectos de Premium Banking.

4.Responsabilidades de control, supervisión y cumplimiento:
·Velar por el cumplimiento de la normativa y reglamentos internos de Scotiabank, el control e identificación de eventos de fraude, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.
·Acatar las disposiciones, normativas, reglamentos, procedimientos y directrices de la gerencia general, Banca Internacional, entes reguladores, auditoría interna y externa, unidad de cumplimiento y empresas con las que se mantengan convenios.
·Analizar e implementar políticas y procedimientos de control interno para asegurar el cumplimiento de estándares operativos y de control de calidad en las operaciones y el servicio a los clientes internos y externos.
·Entender totalmente todas las políticas, procedimientos y requerimientos de Conozca a su Cliente (KYC) y Lavado de Dinero y Financiamiento Anti-Terrorista (AML/ATF) como está documentado en el Manual de Servicios y Procedimiento de Sucursal.Debe apegarse a los estándares del Banco, a políticas y prácticas del negocio para asegurarse de que se cumpla con los apropiados requerimientos regulatorios y de cumplimiento que se relacionan tanto a clientes o cuentas nuevas y existentes. La actividad del cliente debe monitorearse continuamente y cualquier transacción inusual o sospecha debe ser reportada de acuerdo a las políticas existentes y escalada a la Dirección de Premium Banking y cumplimiento local según se requiera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Banca Premium
Empresa:

Scotiabank Panamá


Built at: 2024-03-29T10:53:35.470Z