Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Contabilidad

Se solicita asistente de contabilidad experiência mínima de 1 año conocer el ciclo completo de contabilidad, confección de declaraciones de renta, estados fi...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Administrativo

**Requisitos**: - Objetivo del Cargo: Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el objetivo de ...


Desde High Management - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción de la empresa**:- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso...


Desde Experian - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones Y Finanzas

Gerente De Operaciones Y Finanzas
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Analizar los informes contables y financieros para realizar recomendaciones al Director de Interiores y Gestión Gerencial - Elaborar, en conjunto con los Coordinadores, el presupuesto anual - Fiscalizar el cumplimiento del presupuesto y preprara reportes mensuales de la gestión correspondiente - Realizar reuniones de seguimiento al avance de los objetivos de las áreas a su cargo. - Firmar contratos, convenios y autorizaciones de Pagos a Proveedores. - Asegurarse de que su equipo de trabajo usa la documentación del Sistema de Gestión de Calidad, en especial los procesos asociados a sus áreas - Orientar y dar seguimiento al desempeño del personal a su cargo - Asegurar el archivo de documentos y registro digital y físico - Registrar y mantener información para evaluaciones y mediciones de resultados. - Evaluar el logro de objetivos y los resultados del desempeño propio y del equipo de trabajo - Participar en reuniones informativas, de planificación, evaluación, seguimiento y coordinación con el Director de Interiores y Gestión Gerencial - Atender auditorías - Mantener al dia los archivos de talento - Mantener al dia los archivos de las políticas y procedimientos de la Firma de Arquitectos.Crear y autorizar planes de acción para atender acciones correctivas y de mejoras. Mantener total confidencialidad sobre la información que maneje de la empresa y de los clientes - Asegurar que todos los miembros de su equipo cumplen los acuerdos de no competencia, relación laboral exclusiva, y confidencialidad - Llevar actas de sus reuniones - Colaborar con otras funciones o actividades, con el propósito de apoyar esfuerzos hacia el cumplimiento de objetivos y metas establecidas. - Preparar reemplazo a su gestión - Capacitarse y proponer capacitaciones para el equipo que coordina con herramientas que lo ayuden a ejercer mejor su cargo - Coordinar los eventos de la empresa - Coordinar los programas de capacitación y entrenamiento de la compañía - Manejar los procesos de compra de materiales y los inventarios internos - Elaborar las minutas del comité de coordinación haciendo el seguimiento correspondiente.Empresa Firma de Arquitectos**Requisitos**: Licenciatura en la áreas de Administración, Finanzas, Ingenieria Industrial o carreras a fines. 5 años de experiência en posición similar Experiência en 70% operaciones y 30% en Finanzas Experiência en proyectos y presupuesto.Manejo en supervisión de personal Manejo de MIcrosoft Office.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones Y Finanzas
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-02T16:49:47.024Z