ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl rol de la gerencia de seguros es multimodal, multidisciplinario ya que contempla una diversidadde roles correspondientes a todos los contratos con las aseguradoras locales e internacionales porconsiguiente tiene una relación muy estrecha con los departamentos de finanzas, tecnología de lainformación para las estadísticas y cuentas contables de Hospital.Requisitos del Puesto- Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.- Postgrado en Administración de Hospitales, Alta Gerencia o Maestríaen Administración de Empresas o Hospitales.Experiência Deseada- Experiência mínima de 3 años en el ámbito Hospitalario y 3 años enaseguradoras o como corredor de seguros.- Capacidad de negociación.- Alta capacidad de manejo de clientes difíciles.- Análisis e interpretación de datos e informes.- Capacidad para manejar los cambios repentinos y las prioridades.- Control en situaciones de estrés.- Capacidad de mantener una comunicación eficaz dentro de lascompetencias del departamento y con otros profesionales de la salud.- Capacidad para trabajar de forma independiente, determinar conprecisión los procedimientos y métodos para obtener los resultados.- Capacidad para ayudar en la formación de nuevos empleados.- Habilidad para utilizar y entender sistemas informáticos hospitalarios.Habilidades Deseadas- Conocimiento avanzado en cobertura y beneficios de segurosnacionales e internacionales.- Dominio comprobado en términos médicos codificación CPT y ICD-9 /10 aplicables a la atención hospitalaria.- Conocimiento en negocios.- Dominio avanzado del idioma inglés u otros.- Administración y Supervisión de personal.- Capacidad de negociación.- Alta capacidad de manejo de clientes difíciles.- Análisis e interpretación de datos e informes.- Capacidad para manejar los cambios repentinos y las prioridades.- Control en situaciones de estrés.- Capacidad de mantener una comunicación eficaz dentro de lascompetencias del departamento y con otros profesionales de la salud.- Capacidad para trabajar de forma independiente, determinar conprecisión los procedimientos y métodos para obtener los resultados.- Capacidad para ayudar en la formación de nuevos empleados.- Habilidad para utilizar y entender sistemas informáticos hospitalarios.OTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaSalario000 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoLicenciaturaNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**:Inglés: 80%