Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Treasury Advisor

Gestión de los riesgos financieros y operacionales de Tesorería en la región Latinoamérica. Permanente desarrollo de proyectos, identificando potenciales mej...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Administración De Crédito

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**: Generar diariamente las aprobaciones de crédito (préstamos) para que sean aprobadas dentro de los parámetros que han sido aprobad...


Desde Banco Aliado - Panamá

Publicado a month ago

Analista Tesorería Y Finanzas

**Requisitos**: Reconocida empresa del sector, busca para su equipo de trabajo, persona con experiência en el área de finanzas y de tesorería, con experiênci...


Desde Distribeaute Colombia Sas - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Telefónicos

Gestor De Cobros Telefónicos
Empresa:

Panacredit


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡En Panacredit tenemos un estilo de hacer las cosas bien!Nuestro dinamismo y solidez financiera son nuestra carta de presentación, pero lo que más nos llena de orgullo son las soluciones financieras que brindamos diariamente a miles de panameños a través de nuestro mayor activo: nuestros Colaboradores.Nuestro empresa promueve la iniciativa, creatividad, liderazgo, desarrollo profesional y la proyección social.Somos una empresa comprometida con el desarrollo nacional, teniendo como objetivo principal crear valor en todo lo que emprendemos..Realizar la gestión de cobros por via telefonica y en persona, cumpliendo el itinerario establecido, asegurando mantener los porcentajes de morosidad adecuados según la cartera asignada. Ser un asesor para los clientes en relacion a las condiciones y posibilidades de normalización de carteras, ya sea por investigaciones, trámites, arreglos de pago o refinanciamiento según corresponda. Cuando se requiera, visitar al domicilio de clientes no contactados. Mantener actualizado el sistema de Cobros con el resultado de la gestión realizada; asi como tambien los datos de los clientes, direccion, telefonos, correo,etc..Proactivo/a, dinámico/a y altamente organizado/a Orientado (a) a resultados..**Beneficios**: Seguro privado de salud y vida Uniforme Estabilidad laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobros Telefónicos
Empresa:

Panacredit


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-13T19:26:20.860Z