Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador D Eit

**El perfil para la posición de programador sería el siguiente**: 1. Conocimientos en Desarrollo Web HTML5, DOM, CSS3, JavaScript, AJAX, JSON, PHP.1. Conocim...


Desde 360 Consulting Group - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco ...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Linux

**Descripción de la Plaza Conocimientos y experiência en**: - Java, PHP - Herramientas IT, Versionamiento, GIT, Jenkins - SQL, PL/SQL, PostgreSQL - Web Servi...


Desde C&S - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador

Gestionar el ambiente de pruebas (permisos, usuarios).Entregar avances periódicos sobre los escenarios identificados y resueltos. Identificar y proponer nuev...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Ing. De Soporte Soporte Pos

Ing. De Soporte Soporte Pos
Empresa:

Mera Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**:Buscamos personas comprometidas que quieran crecer profesionalmente en la industria de alimentación y bebidas, ¡únete hoy mismo!Dar atención y seguimiento a los requerimientos de soporte técnico y a las aplicaciones propias al sistema de punto venta (POS), por parte de los diferentes centros de consumo de Mera.Antener el equipo de cómputo y periféricos relacionados con el POS en óptimas condiciones operativas, ofreciendo un buen servicio a los usuarios finales.**Requisitos**:- Licenciatura o ingienería en sistemas.- 2 años de experiência en el área de soporte Técnico pos.- Resolución de problemas.- Capacidad de análisis.- Uso de office suite.- Inglés técnico (A2 en adelante).- Competente en la gestión del POS de Oracle (Micros/Simphony)- Conocimiento de redes LAN/WAN y redes WiFi- Seguridad informática.Funciones:- Contribuir a el buen funcionamiento de los puntos de venta.- Proporcionar a los centros de consumo el soporte técnico necesario, de primero y segundo nível, en todo lo relacionado al punto de venta, y en donde exista una interfaz con el sistema de punto de venta.- Asesorar a los usuarios del punto de venta ante cualquier duda técnica o del proceso de la aplicación.- Apoyar en la instalación y puesta en marcha de toda la infraestructura necesaria para el funcionamiento de los POS durante el proceso de apertura de un centro de consumo.- Apoyar en la actualización de software y hardware de los puntos de venta.- Participar efectuando los mantenimientos preventivos de hardware a los equipos del POS y periféricos.- Participa en la salvaguarda de los activos fijos referentes al POS, sobre todo en casos de emergencia.- Participa en el desarrollo de las iniciativas de mejora en los procesos, software y/o infraestructura relacionada con el POS.- Promueve y asegura que se cumplan los procedimientos y políticas que deben de regir en la operación del POS.- Apoya a identificar los equipos y componentes de los equipos de POS mediante su etiquetado, permitiendo un correcto servicio a los clientes y facilitando las labores de control.- Apoya en el levantamiento y actualización de los inventarios de equipos del POS por CDC.- Soporta el plan de emergencia, incluyendo el caso de huracanes, en coordinación con el jefe de soporte POS y la gerencia de IT.- Participa en otras actividades propias del área de IT, en coordinación con el jefe POS.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ing. De Soporte Soporte Pos
Empresa:

Mera Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-06T13:27:52.558Z