Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Infraestructura Ti Senior

LATAM SERVICE, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, I...


Desde Latam Service - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Bi

Estamos buscando un talento con amor por la Inteligencia de NegociosEstamos requiriendo un practicante por 4 a 6 meses de ser posible, debe ser estudiante de...


Desde Provivienda - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Tenico It

Soporte TécnicoLa cadena farmacéutica No. 1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la ...


Desde Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Sap Po

**Importante empresa de tecnología requiere de manera urgente Especialista de SAP PO.**Presentar hoja de vida.Título universitario de licenciatura o ingenier...


Desde S&B - Panamá

Publicado a month ago

It Support Specialist Senior - Panamá

It Support Specialist Senior - Panamá
Empresa:

Skechers


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaDescripción del empleoPara Skechers Panamá buscamos IT SUPPORT SPECIALIST Senior.Deberá garantizar el oportuno apoyo de IT a toda la estructura de la empresa, brindando el soporte técnico a usuarios finales utilizando los canales necesarios remotos: teams, teléfono, correo electrónico o físicamente en sitio.Ubicación: Centro de Distribución, Panamá Pacifico.Entre sus principales responsabilidades estarán:1. Ejecutar el soporte técnico a todos los níveles (servidores, estaciones de trabajo, redesde comunicaciones -Voz y Data)2. Realizar configuración de Hardware (Wholesale, Retail POS y backoffice)3. Realizar Instalaciones de aplicaciones en el servidor, las estaciones de trabajo, RF Guns, Tablets y dispositivo móvil, impresoras, etc.4. Realizar mantenimiento preventivo, actualizaciones y licenciamiento de diferentes aplicaciones y mantenimiento preventivo y correctivo de hardware.5. Acompañamiento en consultorías varias de Network, cableado y supervisión de terceros (servicios de proveedor).6. Seguimiento de requerimientos acerca del reloj de marcación Kronos. (servicios de proveedor).7. Apoyo remoto o fisico al Oficina o subsidiarias y tiendas (después de horas/semana) - Creación de Tickets de incidentes en Service Now App.8. Seguimiento de Tickets y procurar la mejora continua de TI.9. Nível de soporte #1 de Skechers aplicaciones Web**Requisitos**:- Mínimo de 5 años de experiência previa en la gestión de Soporte Técnico Senior.- Nível de usuario experto en la administración de Windows (Win 10/11, Windows Server 201X).- Capacidad para adaptarse a los cambios en las tecnologías y procesos.- Disponibilidad para movilizarse entre Sucursales y oficina.Idealmente manejo de idioma inglés.Información adicional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Support Specialist Senior - Panamá
Empresa:

Skechers


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T00:29:04.122Z