Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Abastecimiento

Responsable de Realizar las adquisiciones de materiales en las cantidades necesarias y económicas, en la calidad adecuada al uso al que se va a destinar, en ...


Desde Aiyon Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencia

Archivar documentos facturas, documentos legales, cheques, comprobantes de depsito, Etc. Registro diario de cheques y caja menuda Registro de documentos en c...


Desde Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Desarrollo De Software - Panama

El coordinador de software es un profesional altamente capacitado y experimentado que se encarga de supervisar y dirigir la planificación, implementación y m...


Desde Variacode Software Spa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Regional De Producto

Como Coordinador Regional de Producto serás responsable de la gestión de la cartera de productos de LATAM a través de datos históricos, investigación, planif...


Desde Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Transformación (Mejora Continua)

Jefe De Transformación (Mejora Continua)
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito Dirigir iniciativas de mejora continua en el banco promoviendo procesos robustos, efectivos y eficaces. Responsabilidades Liderar y supervisar la ejecución de iniciativas de mejoramiento continuo aplicando herramientas de metodologías como Lean, Six Sigma, entre otras. Evaluar los procesos con el personal clave y definir planes de acción para la mejora continua. Diseñar y definir indicadores de gestión de procesos, así como supervisar el cálculo y reportar su comportamiento. Diseñar y revisar las estadísticas sobre la mejora de los procesos y el estado de implementación de las mejoras. Programar, diseñar e implementar la difusión y capacitación del personal de la metodología de mejora continua. Proponer e implementar el rediseño de los procesos del banco. Análisis de las cargas laborales a través de los balanceos de carga gestionados por los Analistas de Procesos. Ejecutar y supervisar los análisis de cargas laborales a través de los balanceos de carga gestionados por los Analistas de Procesos.St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**:**Nível Educativo**: Licenciatura. Experiência: Al menos tres (3) años en puestos de manejo de procesos y proyectos de mejora. Conocimientos o Habilidades específicos: Manejo de metodologías para el desarrollo y mejoras de procesos (lean, six sigma, agile). Deseable: CertificaciónBeneficiosContrato indefinido Seguro de vida y salud privado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Transformación (Mejora Continua)
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-12T16:07:39.332Z