Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Strategic Buyer

**Comprador Estratégico - Logística y Transporte **Snapshot de la Posición****Ubicación**: Panamá, Ciudad de Panamá.**Área**: Supply ChainTiempo Completo**Gr...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Comprador

**COMPRADOR****Vive **la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, t...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras (Articulos De Ferretería En

**OBJETIVO GENERAL**: Hacer seguimiento a las cotizaciones locales y extranjeras, a las cotizaciones para las sucursales, a los pedidos al extranjero y local...


Desde Sispo Planilla On Line - Panamá

Publicado a month ago

Comprador Corporativo

Te invitamos a ser parte de Quala INC, una compañía donde conocemos, entendemos y transformamos el negocio desarrollando herramientas y estrategias innovador...


Desde Quala Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Compras

Oficial De Compras
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Coordinar con los proveedores, negociar acuerdos y precios, supervisar el proceso de compras y asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos de compras del Banco. FUNCIONES GENERALES Búsqueda y negociación con proveedores. Realizar cotizaciones o licitaciones de acuerdo al caso para gestionar la compra de productos y/o servicios para el Banco y Subsidiarias. Confección de contratos, anexos y adendas Atención de Proveedores Control del Gasto Confección y seguimiento a la ejecución del presupuesto.Mantener actualizado en la línea de productos de compra asignados. Requisitos Conocimientos especiales: Manejo alto de aplicaciones Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Sharepoint (Indispensable) Manejo de aplicativos del Banco: Remedy, Flexio (Deseable) Manejo de presupuesto y control de inventarios (Deseable) Formación académica y conocimientos Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería, administración de empresas, logística o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad. Experiência Mínimo dos años de experiência en áreas Logísticas, Compras y Atención de Proveedores


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Compras
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T21:53:40.638Z