Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Contable

BUSCAMOS ASISTENTE CONTABLEResponsabilidades:•Apoyar en la elaboración y revisión de registros contables, incluyendo transacciones diarias, conciliaciones ba...


Desde Nuñez Soto & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario Bienes Raices (Broker)

Buscamos asesores inmobiliarios! Si eres una persona proactiva, hábil, con aspiraciones altas en la vida y metas personales a corto plazo este es tu lugar!Pa...


Desde Met Living - Your Living Solutions! - Panamá

Publicado a month ago

Supply Chain Analyst

RESPONSABILIDADES GENERALES Desarrollar mis competencias como Retail Supplier. Trabajar en red y comunicarme con mi entorno mi coach para lograr los objetivo...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Relaciones Bancarias

Oficial De Relaciones Bancarias
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Procurar establecer relaciones bancarias para los clientes de la oficina que sirvan a sus requerimientos sobre servicios bancarios. Solicitar, revisar y completar los requerimientos de Debida Diligencia Bancaria de cada uno de los clientes. Coordinar el inicio y seguimiento de los procesos de apertura de relaciones bancarias de los clientes. Establecer un enlace efectivo entre las entidades bancarias de la plaza y el despacho. Proporcionar toda la información necesaria por parte de la empresa y solicitar toda la documentación necesaria al cliente para cumplir con los requisitos establecidos por la entidad bancaria. Asesorar al cliente a cerca de las distintas entidades bancarias a las que se puede recurrir para llevar a cabo la solicitud. Elaborar formularios de transferencias bancarias a clientes y confirmar los Swift y Direcciones. Completar los formularios necesarios para el proceso de apertura de cuenta cuando sea requerido. Confirmar la correcta facturación de los servicios Mantener un registro de todas las solicitudes que procesa, dicho registro debe encontrarse actualizado en todo momento. Realizar reportes de aperturas de cuenta, detallados por cliente, sociedad, banco y estado de cado una de las solicitudesEmpresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contrataciónpara otras empresas del mejor talento.**Requisitos**:Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas o cualquier otra relacionada. Deseable, Maestría MBA o Administración de Empresas. Alto dominio de programas Microsoft Inglés Avanzado (Indispensable) Más de 2 años como Oficinal Bancario o posiciones similares.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Relaciones Bancarias
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T17:59:32.690Z