Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Informacion - Segmento De Negocios

PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operac...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Trafico Comercial Para Empresa Naviera

Empresa dedicada al Avituallamiento de Barcos busca Analista deTrafico que se encargue de las entradas de mercancas y todo lorelacionado con el trafico comer...


Desde Asap Panamá Ship Supplier - Panamá

Publicado a month ago

Analista Informacion Del Cliente

Crear significado y valor sobre los datos y encontrar causas raices, mediante análisis estadísticos básicos y avanzados para proporcionar información útil, i...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Indemnizaciones Y Autorizaciones

RESPONSABILIDADES DEL CARGOAtender y registrar los reclamos por servicios de los siniestros de salud reportados. Realizar la gestión en sistema y confecciona...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleo El presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES. Principales Responsabilidades : Brindar soporte a la gestión de los procesos licitatorios, mantenimiento de las plataformas y procesos documentales. Reporta a: Coordinadora de licitaciones Responsabilidades Específicas: Realizar los diferentes registros de proveedores en las bases de datos de los clientes de las empresas del grupo. Hacer seguimiento y mantenimiento a los registros de proveedores, garantizando que estén vigentes y actualizados con el portafolio de experiência de las empresas del grupo.Apoyar a los profesionales y/o analistas de licitaciones en la preparación de las ofertas. Mantener los documentos generales para la presentación de las propuestas, organizados y vigentes en el repositorio de documentos correspondiente. Realizar todos los procesos que son necesarios para recibir la invitación a presentar oferta: manifestaciones de interés, precalificaciones, listas cortas, etc. Realizar la búsqueda de todas las licitaciones abiertas en las bases de datos.Recopilar los documentos necesarios y apoya la gestión del área de licitaciones en cuanto a manejo y procesamiento documental, comunicaciones, registros de proveedores y demás procedimientos propios del área. Actualizar la base de datos de plataformas de licitaciones. Apoyar al encargado de licitaciones en las tareas que este le encomiende. Requisitos Formación académica: Técnico o tecnólogo en áreas afines a la administración y/o gestión documental, o estudiante en práctica de carreras de ingeniería.**Experiência**: No requerida. Conocimientos Técnicos: Herramientas ofimáticas (Excel avanzado). Manejo de bases de datos. Información adicional Idiomas: Inglés imprescindible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-05T02:00:14.877Z