Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Proyecto Senior Npsa - 10

BackgroundDescripción de la oficina/unidad/proyectoDe igual manera, se enfocan esfuerzos para la consolidación del estado de derecho y el fortalecimiento ins...


Desde United Nations Development Programme (Rclac, Regional Office For Latin America And The Caribbean Reg - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos

Identificar objetivamente áreas de oportunidad y mejora. Proponer estrategias y soluciones efectivas. Analizar los procesos de logística y distribución. Cola...


Desde Truckslogic - Panamá

Publicado a month ago

Especialista I (Supervisor De Sitio Panamá)

Descripción de la empresaDescripción de la empresaSomos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala ...


Desde Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Planificador De Servicios

Planificador de servicio Weir Minerals Panama Key Responsibilities: _(What are the top 4 focus areas of the job, Safety First is required)_- Kickoff con Jefe...


Desde Weir Group - Panamá

Publicado a month ago

Planificador De Partes (Parts Planner)

Planificador De Partes (Parts Planner)
Empresa:

Liebherr Panama S. A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**: - Planificar y pronosticar futuros níveles de inventario basados en pronósticos de ventas, datos históricos, lead times establecidos por fábrica y actuales níveles de stock de manera oportuna (mensualmente a través del proceso de MRP e información acordada con el cliente)- Identificar repuestos de baja o nula rotación y proponer acciones correctivas.- Desarrollar estrategias (sugerencias de mejora continua, diseño de reportes, nuevas vías de comunicación) que mejoren la eficiencia operativa y la precisión de planificación de las actividades de remanufactura y reparación de componentes.- Trabajar junto con el equipo de inventarios para garantizar la disponibilidad de las partes y ofrecer un servicio oportuno al cliente.- Basado en el requerimiento del cliente se analiza con el planificador de remanufactura las necesidades de partes para reparaciones, componentes e inventarios de seguridad.- Mensualmente realizar el cálculo de los indicadores establecidos (KPI's) y presentar a la Gerencia.- Verificar la exactidud de data y parámetros en el sistema con reportes específicos; además realizar acciones correctivas (Creación de nuevos números de partes, obsoletización de ítems, comunicación con el cliente, transferencias de consumo nuevas parte número..)- Creación de Kits Locales, actualización de parámetros en los sistemas, definición de Stock de seguridad y análisis para la ejecución de Ordenes de producción según la confirmación del Cliente ante las distintas necesidades de la flota.- Velar por el mantenimiento de la Carta Maquina (SMU, horas de traslación, horas de giro, cambios de componentes, etc), actualización de Templates y Standard Actions en Lisa para la correcta generación de la demanda de componentes y partes.- Administrar todos los desafíos relacionados a la venta de partes, incluyendo reuniones mensuales con el cliente (Planificación, Inventarios, Confiabilidad, Compras y Superintendencia) y el Gerente de Proyecto en la Mina para definir y actualizar el cronograma de cambios de los componentes mayores, verificación de cambios realizados y validación de datos recibidos, creación de planes de acción para las tareas que sean acordadas durante la reunión, responsabilidad de creación y seguimiento a la Minuta).- Mensualmente para la visita a Mina se planifica reuniones con los Product Support para cerrar planes de acción, compartir insights, evaluar escenarios futuros y posibles cambios dentro de las actividades en Mina.- Participar activamente en el desarrollo de nuevos procesos y programas para ayudar a anticipar futuros requerimientos de repuestos y componentes, involucrando al equipo de Partes, Remanufactura y Operaciones.- Cuando requerido crear ordenes internas de ensamble/desensamble de Kits para reportar en sistemas los movimientos de inventario.- Seguimiento de las reparaciones que sean realizadas fuera del país para garantizar la entrega oportuna de los componentes al cliente.- En colaboración con la gerencia de Partes velar por níveles saludables de Pool de Componentes.- Y todas las demás designadas por el lider.**Competencias deseadas**:- Profesional en Ingeniera Industrial, Mecánica, Electromecánica o carrera a fines.- Experiência mínima de 2 a 5 años en trabajos similares.- Experiência en planificación de recursos materiales (MRP) y control de inventarios.- Excelente conocimiento en sistemas ERP (JD Edwards, Oracle, SAP, Baan, Lisa SMS u otros).- Deseable licencia de conducir D.- Dominio avanzado de Microsoft Excel (Formulas / Query).- Inglés: Intermedio-Avanzado.**Nuestra oferta**:Un papel interesante en una empresa internacional exitosa con oportunidad de desarrollar su carrera. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.**One Passion. Many Opportunities.****The company**:Liebherr is a family-run technology company that is not only one of the largest construction machinery manufacturers in the world, but also offers high-quality, user-oriented products and services in many other areas. The Group employs around 48,000 people in more than 140 companies on all continents.**Location**:Liebherr Panama S. A.Carretera Panamericana - 24 de Diciembre0801 Panama CityPanama (PA)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador De Partes (Parts Planner)
Empresa:

Liebherr Panama S. A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T00:26:02.333Z