**Descripción de la Empresa**GomezLee Marketing es una firma líder en Trade Marketing que se especializa en proporcionar soluciones a marcas globales de Bienes de Consumo Empaquetados (CPG) y Electrónica de Consumo. Con oficinas en doce países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, hemos estado ayudando a nuestros clientes a aumentar sus ventas de canal desde nuestra fundación en 1990.**Descripción del Rol**Como Regional Field Force Manager, serás responsable de supervisar y gestionar el equipo de mercaderismo en campo a nível regional en 3 paises, desarrollar estrategias para optimizar el rendimiento de ventas y la estrategia de mercaderismo, realizar investigaciones y análisis de mercado, y colaborar con equipos multifuncionales para asegurar la ejecución exitosa de las iniciativas de trade marketing.***Responsabilidades**:- Crear reportes de la ejecución regional definidos por el cliente a partir de la información capturada de cada punto de venta de forma quincenal o mensual.- Cumplir con los objetivos de los fundamentales de venta en cada punto de venta asignado.- Asegurar la ejecución correcta de los lineamientos negociados por management.- Liderar y formar a los coordinadores nacionales para garantizar que la ejecución se ajuste a los estándares de calidad.- Cumplir con la cuota definida de SellOut de todas las tiendas que estén a cargo.- Negociar y ganar espacios adicionales dentro de góndola y exhibiciones adicionales para dar mejor visibilidad de los productos.- Negociar y ganar espacios para implementar material POP.- Revisar constantemente del cumplimiento de la ejecución de la mano con los gerentes de las tiendas asignadas.**Calificaciones**- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión- Experiência en trade marketing, ventas en campo o roles relacionados (5+)- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales- Conocimiento de las industrias de Bienes de Consumo Empaquetados y Electrónica de Consumo- Habilidades analíticas y de resolución de problemas- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cumplir con los plazos- Competencia en Microsoft Office Suite- Título universitario en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado