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Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá

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Empresa:

Isae Universidad


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Recibir, codificar, registrar la documentación académica que ingresa y/o egresa de la universidad. Dar seguimiento y procesar los reclamos de notas que sean solicitados por los estudiantes. Brindar asesoría a los estudiantes en cuanto a los planes de estudio, sobre todo a los estudiantes que desean reintegrarse. Colaborar con las Sedes a nível nacional en los trámites académicos que requieran. Organizar y sugerir sistemas administrativos en la Secretaría Académica según se requieran. Llevar registros de las convalidaciones que se realicen, tanto de grado como de postgrado.entre otras funciones.Competencias Personales- Habilidad para trabajar en equipo. Facilidad para comunicarse en forma oral y escrita- Buena redacción y ortografía. Facilidad para la elaboración de informes. Habilidad para la toma de decisiones. Buenas relaciones interpersonales. Alto grado de organización y tolerancia. Manejo de información confidencial. Custodia de registros y de archivos de expedientes y calificaciones.Requerimientos- Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaEdad: A partir de 30 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft WordPalabras clave: universidad, university, college, facultad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá
Empresa:

Isae Universidad


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T12:50:42.908Z