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Secretaria Administrativa
Empresa:

Suarez Castillero Holmes Y Richa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Perfil Mujer, Edad preferible 25 a 35 aos Mnimo 2 aos de experiências en posiciones similares.Buena Capacidad de lectura y redaccin, con manejo de computadora programas de Excel, Word, uso de internet y otras redesTener conocimiento y manejo de herramientas digitales yo automatizacin de procesosAutosuficiente, proactiva y con capacidad de recibir y seguir instrucciones.Con inters de aprender y apoyar en las distintas reas de administracin.Responsable, honesta y discreta en el manejo de sus obligaciones.Manejar el idioma espaol ingls bsico no indispensableConocimiento sistema ETax para inscripcin de RUC de sociedades.FuncionesOrdenar, coordinar y mantener actualizado los archivos de la empresa, conforme a las instrucciones que se preestablezcan.Actualizar y depurar documentacin no necesaria de los expedientes de la firma.Apoyar en la gestin de tareas ante Notaras.Apoyar en la recepcin para contestar el telfono, entrega recibido de documentos.Apoyar en gestiones administrativas como sacar copias, preparar correspondencia, escanear documentos y enviarlos, recibir a los clientes entre otras tareas relacionadas a la administracin.Entregar y recibir correspondencia, concertar y agendar citas de los abogados de la firma.Envo de documentacin a clientes, registro de informes y realizar facturacin.Plazo IndefinidoUbicacin de Trabajo Av. Samuel Lewis, Edificio SL 55.Rango Salarial 600.00 neto.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Secretaria para el sector de Administracin Oficina en la empresa SUAREZ CASTILLERO HOLMES Y RICHA de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa
Empresa:

Suarez Castillero Holmes Y Richa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-14T01:56:44.013Z