Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Automation Con Experiencia En Testcomplete

Job DescriptionEstamos en bsqueda de un QA Senior en Automatizacin de Pruebas de Calidad de Software con experiência en TestComplete. RequirementsExperiência...


Desde Gbitcorp - Panamá

Publicado a month ago

Desarrolladores Backend

En FactorIT estamos buscando a un desarrollador BACKEND con facilidad para aprender, trabajar en equipo, proactividad, iniciativa y autonomía. Que requerimos...


Desde Factor It - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Soporte

Descripción del puesto Mantener el servicio de cajeros automáticos en un nível de uptime de acuerdo a los objetivos del banco, a través de soporte a fallas t...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte It

Descripción del empleoRESPONSABILIDADES PRINCIPALESResponsable de atender y/o gestionar con terceros el soporte técnico de la empresa, soporte en sitio e ins...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Soporte De Operaciones Y Telecomunicaciones

Soporte De Operaciones Y Telecomunicaciones
Empresa:

Applus


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

coordinar y dar seguimiemto a casos de resolucion de tickets e incidentes remitidas a equipos. Coordinar y dar seguimiento a requerimientos sencitivos a nível de telecomunicaciones. Dar seguimiento a casos que requieran atención de los equipos Desk (AT). Realizar evaluaciones ante las necesidades o requerimientos puntuales dentro del ambito Workplace, análisis de casos y planes de acción. Dar apoyo y siguimiento en actividades de orientación de la categorización de tickets F1,requerimientos a nível de MFA y altos en grupos citrix. Dar orientación a los jefes de proyecto en lo que respecta a aspectos técnicos de las iniciativas en ejecución. Coordinar y dar seguimiento a los inventarios de infraesturctura de equipos, manejo local y validación de datos sobre herramientas digitales y actividades asociadas a la renovación de parque informativo.Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental. Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.**Requisitos**:**Formación Académica**: Ingeniería en Sistemas, Ingeniera en Telecomunicaciones o carreras afines. Experiência: Conocimientos técnicos especializados a nível de SSOO (Windows, Unix, Solaris), BBDD, infraestructuras de almacenamiento, herramientas de virtualización, MFA, seguridad, telecomunicaciones, manejo de herramienta de gestión de Ticket (F1), conocimientos microinformáticos Conocimientos Específicos: Manejo integral de la operativa a nível de los sistemas IT de la empresa y capacidad de expresión y manejo para interactuar con cualquier nível dentro de la organización (Seniority).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte De Operaciones Y Telecomunicaciones
Empresa:

Applus


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-04T22:27:10.390Z