Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Vendedora Con Experiencia En Tiendas De Celulares

Empresa de ventas de celulares y accesarios - Cobro de mercancia vendida. Experiência en Ventas. Manejo de cartera de clientes. Conocimiento en los modelos d...


Desde Victor Zhang - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor(A) Detalle - Aguadulce

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestra fuerza de ventas de provincias centrales. Plazas de Vendedores de Ruta, que cumplan el siguiente perf...


Desde Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas - Insumos Médicos

**El Objetivo del cargo es**: Optimizar el proceso de ventas a través de un excelente servicio al cliente, conocimiento de los productos, buena asesoría de l...


Desde Direcciona Rh, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Pymes Cuentas Personales Y Jurídicas

Soporte Pymes Cuentas Personales Y Jurídicas
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO

El puesto es responsable de la ejecución y apoyo administrativo a la Unidad de Fuerza de Ventas y Pequeñas Empresas en el procesamiento de cuentas de depósito, planillas masivas y aspectos relacionados así como el procesamiento de Clientes Jurídicos a sucursales con el fin de asegurar la exactitud y precisión de los datos en los sistemas.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

1.Proveer asistencia a las Sucursales y Fuerza de Ventas de acuerdo a los lineamientos establecidos para asegurar que los estándares de servicio y flujo de trabajo se mantengan, en procesos tales como:
·Realizar mantenimientos en módulos de clientes, cuentas de ahorros, cuentas corrientes a fin de cumplir con todos los datos requeridos por el sistema, los cuales no se completan mediante el proceso automático.
·Procesar las transacciones diarias que tiene su origen en las sucursales y Fuerza de Ventas para cumplir de forma efectiva con las necesidades y exigencias de los clientes
Realizar el proceso de trámite de apertura de cuenta personales, jurídicas con el fin de asegurar que los expedientes estén completos al final del proceso, mediante:
·Revisar contratos y demás documentos enviados por la empresa, mediante la plataforma, para adquirir el servicio ofrecido.

·Aperturar y cancelar las cuentas de ahorro correspondientes a las planillas de las empresas con las que se genera el negocio con el fin de asegurar que la cuenta tramitada a cada persona tenga correspondencia con la tarjeta de debito asignada de forma tal que la persona pueda utilizar el producto sin ningún inconveniente.
·Preparar el embozado de las tarjetas de débito tramitadas y aplicar los mantenimientos solicitados por la supervisión de Control de cuentas.
·Realizar los procesos en seguridad electrónica desde la generación de pines, inclusión y creación de usuarios, ligues de cuentas y activación de usuarios con el fin de asegurar un servicio de calidad de acuerdo a los estándares ya establecidos.
Cumplir las regulaciones, políticas y procedimientos del Banco sobre las transacciones de los clientes:
Documentar y escalar cualquier situación inusual o actividad fraudulenta a su supervisor u oficial de cumplimiento tan pronto sea de su conocimiento acorde a las políticas de Anti-Lavado de Dinero y actividades conexas.
Acatar las disposiciones, normativas, reglamentos, procedimientos y directrices, Banca Internacional, entes reguladores, auditoría interna y externa, unidad de cumplimiento.
Velar por el cumplimiento de la normativa y reglamentos, el control e identificación de eventos de fraude y la ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

Proveer dirección, orientación y apoyo a la Gerencia de la Unidad de Fuerza de Ventas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Pymes Cuentas Personales Y Jurídicas
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T09:31:39.975Z