OBJETIVO DEL PUESTO
El puesto es responsable de la ejecución y apoyo administrativo a la Unidad de Fuerza de Ventas y Pequeñas Empresas en el procesamiento de cuentas de depósito, planillas masivas y aspectos relacionados así como el procesamiento de Clientes Jurídicos a sucursales con el fin de asegurar la exactitud y precisión de los datos en los sistemas.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1.Proveer asistencia a las Sucursales y Fuerza de Ventas de acuerdo a los lineamientos establecidos para asegurar que los estándares de servicio y flujo de trabajo se mantengan, en procesos tales como:
·Realizar mantenimientos en módulos de clientes, cuentas de ahorros, cuentas corrientes a fin de cumplir con todos los datos requeridos por el sistema, los cuales no se completan mediante el proceso automático.
·Procesar las transacciones diarias que tiene su origen en las sucursales y Fuerza de Ventas para cumplir de forma efectiva con las necesidades y exigencias de los clientes
Realizar el proceso de trámite de apertura de cuenta personales, jurídicas con el fin de asegurar que los expedientes estén completos al final del proceso, mediante:
·Revisar contratos y demás documentos enviados por la empresa, mediante la plataforma, para adquirir el servicio ofrecido.
·Aperturar y cancelar las cuentas de ahorro correspondientes a las planillas de las empresas con las que se genera el negocio con el fin de asegurar que la cuenta tramitada a cada persona tenga correspondencia con la tarjeta de debito asignada de forma tal que la persona pueda utilizar el producto sin ningún inconveniente.
·Preparar el embozado de las tarjetas de débito tramitadas y aplicar los mantenimientos solicitados por la supervisión de Control de cuentas.
·Realizar los procesos en seguridad electrónica desde la generación de pines, inclusión y creación de usuarios, ligues de cuentas y activación de usuarios con el fin de asegurar un servicio de calidad de acuerdo a los estándares ya establecidos.
Cumplir las regulaciones, políticas y procedimientos del Banco sobre las transacciones de los clientes:
Documentar y escalar cualquier situación inusual o actividad fraudulenta a su supervisor u oficial de cumplimiento tan pronto sea de su conocimiento acorde a las políticas de Anti-Lavado de Dinero y actividades conexas.
Acatar las disposiciones, normativas, reglamentos, procedimientos y directrices, Banca Internacional, entes reguladores, auditoría interna y externa, unidad de cumplimiento.
Velar por el cumplimiento de la normativa y reglamentos, el control e identificación de eventos de fraude y la ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.
Proveer dirección, orientación y apoyo a la Gerencia de la Unidad de Fuerza de Ventas
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Ciudad: panamá