Descripción del Cargo: Brindar asistencia técnica en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todas las soluciones de la compañía, garantizando la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente. Estudios: Ingeniería en Sistemas, Redes, Informática o carreras afines . Requisitos: • Licencia de conducir tipo D. • Conocimiento en manejo de imágenes para instalación. • Conocimiento en instalación de hardware, software y periféricos. • Habilidad en redes y cableado estructurado. • Conocimiento sobre reparación y mantenimiento de equipos. • Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux). • Manejo de office. Funciones: • Atención a clientes por temas de soporte de nuestras soluciones vía telefónica, correo electrónico y/o visita técnica. • Preparación de equipos y piezas para proyectos nuevos, soporte o mantenimiento y realización de pruebas de funcionamiento. • Monitoreo del funcionamiento de equipo. • Recibir requisiciones de compra de partes y equipos. • Coordinar búsqueda y recepción de compras de hardware o material de trabajo de mantenimiento. • Apoyo al Departamento de Desarrollo facilitando equipos para pruebas. • Configuración de hardware y software. • Capacitación a clientes sobre nuestras soluciones. • Investigar y documentarse de manera proactiva sobre solución de problemas presentados en equipos. Responsabilidades: • Preparación de equipos y materiales para instalación o realización de mantenimiento y soporte en sitio. • Mantener organizada las diferentes bodegas. • Preparación de reportes de atención de soporte y mantenimiento. • Atención de soportes a través de nuestra plataforma de tickets. • Manejo de la flota de autos: mantenimiento periódico y problemas que pudieran presentar.