Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Soporte Técnico (Junior)

Agente de Soporte Técnico (Junior) En Dell Technologies, el servicio de primer nível no termina cuando un cliente compra nuestros productos innovadores. Nues...


Desde Dell Technologies - Panamá

Publicado a month ago

Harbor Master

En 1985 nace Grupo los Pueblos, una empresa panameña liderada por visionarios inspirados en el crecimiento e internacionalización de Panamá enfocada en empre...


Desde Grupo Los Pueblos - Panamá

Publicado a month ago

Creación De Página Web Para Empresa De

About this project design-multimedia / web-design-1 Open Necesito crear una pgina web para nuestra empresa de confeccin de ropa. Queremos que el estilo sea m...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador De Automatización Qa / I + D

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Desde Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Tecnico
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**El Rol**: - Ayuda a identificar, analizar, documentar y facilitar la implementación de soluciones tanto tácticas a corto plazo como a largo plazo para mejorar la eficiencia, la eficacia y la calidad del servicio. Trabaja en asociación con los clientes y otros profesionales de TI para resolver los problemas, consultas y solicitudes de cambio de TI de los asociados. Utiliza políticas y procedimientos de manejo y escalamiento de solicitudes. Cumple o supera los acuerdos de níveles de servicio actuales para los usuarios del servicio, incluidos los plazos.Comparte información con otros miembros del equipo y, cuando corresponde, ayuda en la resolución de problemas/solicitudes de cambio según sea necesario.Soluciona, diagnostica y repara problemas de hardware en todos los equipos de TI. Actúa como un punto focal que defiende y promueve el uso de la tecnología (tanto de infraestructura como de aplicaciones) para maximizar el valor de la inversión en TI. Participa en reuniones de equipo de manera regular para comunicar los desafíos que enfrenta, analiza iniciativas clave de TI y está al tanto de las actualizaciones sobre la eficiencia, la eficacia y los níveles de servicio del equipo.Establece un marco para monitorear el rendimiento de las aplicaciones de TI. Desarrolla procesos de realización de beneficios de aplicaciones informáticas.Muestra cómo el desarrollo de sistemas, ya sea interno o por terceros, sigue el proceso de aprobación correcto y garantiza que los proyectos se gestionen correctamenteTo be completed by TA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Tecnico
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-12T15:44:59.954Z