Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Dama Para Limpieza

Se necesita personal femenino (dama o señora) para limpieza de apartamento en Horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y Sábados de 8am a 4pm (domingos libres...


Desde Lotus Tree Inc - Panamá

Publicado a month ago

Experto Servicio De Bebidas Y Alimentos (Salonero)

**Número de Empleo** 23072479**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** AC Hotel Panama City, Calle Ricardo Arias 14, Panama City, Pan...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor/A De Atención A Clientes

Supervisor/A De Atención A Clientes
Empresa:

Matic Service


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**SUPERVISOR/A DE ATENCIÓN A CLIENTES Descripción del puesto**: Estamos buscando un/a SUPERVISOR/A Atención a Clientes para unirse a nuestro equipo en MATIC SERVICE. La persona seleccionada será responsable de ser el asesor del cuidado de su vehículo con el cliente. Roles y funciones: Recepción de clientes: recibir y saludar a los clientes que llegan al taller, atender sus necesidades y preguntas.Registro de vehículos: registrar los datos de los vehículos que ingresan al taller, tales como marca, modelo, año, kilometraje, entre otros.Seguimiento al personal de atención al cliente y ventasProporcionar cotizaciones precisas de los servicios que los clientes necesitan para sus vehículos.Explicación de servicios: explicar en términos sencillos los servicios y reparaciones que se realizarán en los vehículos, y responder a cualquier pregunta que los clientes puedan tener.Programación de citas: programar las citas para los servicios que los clientes han solicitado.Seguimiento de citas: realizar un seguimiento de las citas programadas y asegurarse de que se cumplan en tiempo y forma.Coordinación con el personal mecánico: coordinar con el personal mecánico para asegurarse de que los servicios se realicen en tiempo y forma.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Atención A Clientes
Empresa:

Matic Service


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T14:21:36.064Z