Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Tester Automatización Qa Híbrido

**¿Por qué nosotros?** - Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundia...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía Programador De Software Junior

**FUNCIONES**: - Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.- Apr...


Desde Interactioncx - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Modelos Venta

**Misión del Cargo**: Analizar, definir e implementar el modelo operativo que mejor se adapte a las necesidades del mercado, enfocado en generar mayor servic...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Operaciones

**TECNICO DE OPERACIONES****¡Únete al equipo SONDA!**Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas part...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Soporte De Computadoras Y Redes

Técnico De Soporte De Computadoras Y Redes
Empresa:

Ferrulca Inc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Buscamos TÉCNICO DE SOPORTE DE COMPUTADORAS Y REDES con experiência comprobada que garantice soporte y mantenimiento para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, que provea la resolución de problemas técnicos relacionados con el hardware, software y con las redes que interconectan las computadoras de escritorio, laptops, impresoras y otros periféricos.**Entre sus responsabilidades se encontrarían**:**1. Instalación y configuración de hardware y software**: Conocimientos sólidos en el ensamblaje de computadoras y la instalación de sistemas operativos y aplicaciones de software.**2. Diagnóstico, mantenimiento y reparación de hardware**: diagnosticar el problema y realizar las reparaciones necesarias de hardware, software y redes.**3. Mantenimiento y actualización de software**: Asegurar que los sistemas operativos y las aplicaciones de software estén actualizados y sin errores.**4. Solución de problemas de red**: Conocimientos en redes informáticas, para poder solucionar problemas de conectividad, configuración de routers, firewalls y switches, y la configuración de servidores.5. Creación y mantenimiento de documentación técnica y de procedimientos de soporte:6. Actualización y mantenimiento de software de seguridad, incluyendo antivirus y antimalware.7. Evaluación de nuevos productos y tecnologías para determinar su idoneidad para la organización.**8. Atención al cliente interno**: Comunicarse efectivamente con los usuarios, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones a sus problemas de manera clara y concisa.**Entre las competencias esperadas, se encuentran**:1. Conocimientos técnicos.2. Habilidades de resolución de problemas.3. Comunicación efectiva.4. Orientación al cliente.5. Gestión del tiempo.6. Capacidad de aprendizaje.7. Trabajo en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte De Computadoras Y Redes
Empresa:

Ferrulca Inc


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-03T00:47:45.727Z