Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Bilingüe

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender con amabilidad clientes internos, externos y proveedores. Coordinar reserva de salones de conferencias. Atend...


Desde Apso Consultores De Gestion De Talento - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística

Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.Intermax ofrece servicios de trans...


Desde Búsqueda Efectiva De Personal - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Descripción del empleo *AGENTE DE SERVICIOS AL CLIENTE. *TURNOS ROTATIVOS. Responsabilidades del empleo *MANTENER CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE. *CONOC...


Desde Empleos Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

uen día, Estimada Red, estoy en la búsqueda de una Recepcionista Bilingüe, para laborar en Costa del Este de L-V de 8-5pm.**Perfil**: - Altos estándares en s...


Desde Soprinsa Panama - Panamá

Publicado a month ago

6 Agentes De Call Center (Ciudad De Panamá, El

6 Agentes De Call Center (Ciudad De Panamá, El
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Será responsable de la venta de los productos financieros (tarjetas de créditos, seguros) vía telefónica. Atendrá un gran número de llamadas entrantes y salientes donde deberá aclarar información a los clientes, atención de reclamos y ofrecer soluciones o alternativas. Creara relaciones sostenibles para la fidelización de los clientes. Velará por el cumplimiento de las metas y objetivos del puesto.Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.Salario base de 700 dólares, mas comisiones de hasta 300 dólares.Prestaciones de ley sobre el salario base.Requerimos: -Hombre o mujer de 19 a 34 años.Graduado a nível diversificado.Deseable con estudio universitarios inconclusos en la Licenciatura en Administración de Empresas, finanzas y Banca, Economía o carrera afín.Experiência mínima de 1 año como Agente, Asesor o Ejecutivo de un Call Center o Contact Center.Deseable experiência en la retención de clientes, realizando ventas vía telefónica de productos financieros o seguros.Responsable, con excelentes relaciones interpersonales, con capacidad para trabajar bajo presión y enfocado a resultados.Disponibilidad de laborar en Ciudad de Panamá, El Dorado. Mínimo Nível Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

6 Agentes De Call Center (Ciudad De Panamá, El
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-15T06:36:18.914Z