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Administrador De Contrato

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Panamá

Detalles de la oferta

DescriptionFUNCIONES PRINCIPALES- Comprender todas las "funciones principales" del director, cumplimiento y gestión de riesgos. Mantener estrategias de cumplimiento para fortalecer las oportunidades de mitigación de riesgos y las medidas de seguridad. Preparar datos de auditoría de cumplimiento compilando y analizando información interna y externa. Apoyar la recopilación y coordinación de datos de cumplimiento interno para respaldar las actividades de auditoría. Brindar apoyo administrativo a los sistemas, procedimientos y políticas de cumplimiento relacionados. Asegurar que los programas cumplan con los requisitos federales, estatales, locales y de la industria; hacer cumplir los requisitos y asesorar a la gerencia sobre las acciones necesarias. Priorice las tareas de preparación de la auditoría para cumplir con los objetivos del programa. Pronostique y comunique problemas potenciales. Desarrollar métodos de evaluación para evaluar las fortalezas del programa, analizar riesgos e identificar oportunidades de mejora gradual, maximizando el ROI (return of investment). Actualizar los recursos relevantes de la base de conocimientos, el contenido del sitio web de la intranet y los sitios de SharePoint. Gestionar la comunicación para consultas de la bandeja de entrada de cumplimiento general y otros sistemas de solicitud. Liderar o ayudar en la planificación e implementación de proyectos a corto plazo y asignaciones especiales individualmente y / o como parte de un equipo multifuncional. Proporcionar el apoyo necesario para las actividades organizativas de fusiones y adquisiciones y las actividades de diligencia debida empresarial. Mantenerse informado sobre los cambios regulatorios, las tendencias y las mejores prácticas; evaluar el impacto potencial de estos cambios en los procesos organizacionales y recomendar el curso de acción. Mejorar el desempeño del departamento de cumplimiento y la reputación organizacional al aceptar la propiedad para cumplir con solicitudes nuevas y diferentes; explorar oportunidades para agregar valor. Proporcionar soporte auxiliar para las funciones del departamento de Cumplimiento, según sea necesario.**Qualifications**: Education**Required**:- Bachelors or better in Law.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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