Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes.Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda.Ate...


Desde Provivir - Panamá

Publicado a month ago

Oficina Técnica

Ciudad de Panamá- Panamá- Más de 15 días**Funciones**:- Revisión y generación de observaciones a los planos taller y planos AsBuilt del proyecto, así como de...


Desde Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Dama Con Experiencia En Inventarios Y

SE NECESITA DAMA CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN PRODUCTOS DE BELLEZA Y ESTETICA PARA RELIZAR INVENTARIOS, COMPRAS, CONTROL DE BODEGA.


Desde Instituto Apec - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria

SECRETARIA que viva en Ciudad Colón, que sea una Persona Puntual, Organizada, Comprometida, Integra, Sepa trabajar en equipo y Responsable.Tenga manejo y con...


Desde Distribuidora Pacheco - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Proyectos

Administrador De Proyectos
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito Administrar los proyectos asignados; cumplir con las mejores prácticas de la gestión de proyectos de la PMO durante las etapas del ciclo de vida de un proyecto Responsabilidades/Funciones Velar por la identificación, la delimitación precisa y la documentación del alcance del proyecto. Planificar y estructurar el proyecto con el apoyo del Dueño del Proyecto y el equipo de trabajo. Controlar la ejecución de las actividades dentro del alcance, el presupuesto y el tiempo de ejecución planificado Cumplir con el proceso de control de cambios en el proyecto cuando sea requerido y se impacten las restricciones del proyecto: alcance, tiempo y costo. Garantizar que los proyectos que lideran se de la correcta identificación de involucrados que se beneficien o afecten por el resultado del proyecto Reportar el avance del proyecto de acuerdo a la periodicidad establecida, identificar riesgos e incidencias clave y gestionar planes de acción mitigantes.Desempeñar por lo menos uno de los roles de apoyo definidos para la PMO.Elaborar y administrar el plan de gestión del cambio, apoyar la planificación y logística de las capacitaciones Mantener una comunicación efectiva durante el proyecto y velar por el cumplimiento de la metodología de Administración de Proyectos Punto de contacto con proveedores y consultores externosSt.Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**: Nível Educativo Licenciatura.Poseer estudios en Administración de Proyectos.Experiência Al menos dos (2) años en puestos relacionados a la gestión de proyectos Idiomas Inglés intermedio Conocimientos o Habilidades específicos Microsoft Project 2010 o superior.**Conocimiento en metodologías de la PMI.**Deseable**: Certificación de la PMI.BeneficiosContratación indefinida Seguro de vida y salud privado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Proyectos
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-03T02:31:36.858Z