Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Customer Experience (Panamá)

**Carestino** es una empresa joven, en constante crecimiento, desarrollo y expansión a todo LATAM. Actualmente estamos en la búsqueda de un **Asesor de Custo...


Desde Carestino - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Y Prevencion

Agente De Seguridad Y Prevencion
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 22205146**Categoría de Empleo** Loss Prevention & Security**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City, Panama, Panama VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Bienvenido a nuestra familia**Le damos la bienvenida como miembro de la familia global y diversa de Marriott. Al viajar, ya sea en la ciudad o por el mundo, nos damos cuenta de la importancia de lograr que cada huésped se sienta lo más bienvenido y seguro posible. Su naturaleza protectora y atención a los detalles tendrán un rol importante para nuestro éxito. Aquí, su trabajo se valora tanto como su individualidad y recibirá apoyo en todos sus esfuerzos.**El impacto que generará**Su mirada alerta y su instinto protector superan lo esencial. Gracias a usted, nuestros huéspedes pueden ir y venir libremente y sin preocupaciones. Su dedicación a la seguridad le brinda al huésped la misma sensación de seguridad que siente en su propio hogar.**Lo que hará**- Patrullar todas las áreas de la propiedad y ayudar a los huéspedes con el acceso a su habitación- Supervisar las fuentes de seguridad y realizar inspecciones diarias de peligros físicos- Calmar a los huéspedes que causen disturbios y acompañar a las personas para que salgan de la propiedad, si es necesario- Realizar investigaciones, reunir evidencia y posibilitar entrevistas con las partes relevantes- Completar los informes del turno requeridos y mantener la confidencialidad de todos los documentos de prevención de pérdidas**Beneficios que merece**Recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:- Compañeros con espíritu de trabajo en equipo- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo- Una administración motivadora- Programas de bienestar- Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas- Programas de reconocimiento**Lo que buscamos**- Capacidades de comunicación sólidas- Antecedentes de éxito en situaciones estresantes- Una actitud de priorizar el equipo- Un don para prestar atención a los pequeños detalles- Sensatez y conducta profesionalEste puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin asistencia objetos con un peso inferior o igual a 50 libras (23 kg), y ayudar a mover objetos con un peso superior a 75 libras (35 kg). Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.**Aquí es muy bienvenido**Nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. Deseamos que se sienta cómodo siendo usted mismo y que sepa que es importante para nosotros. Generará un impacto en su puesto y, por eso, lo valoraremos y apreciaremos.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._- Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.- Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat. Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguridad Y Prevencion
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T22:18:53.641Z