Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or SpanishIf you speak Haitian Creole and Spanish we ...


Desde Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en LatinoaméricaFungir como soporte consultor para la resolución...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista/O

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista/o y contribuye al ambiente acogedor y eficiente de nuestra institución educativa!- Dar la bienvenida a visitantes,...


Desde Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología Umecit - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Promed


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones Área de Responsabilidades**: - Atender la central telefónica. Registro y seguimiento del sistema de atención al cliente. Atender las solicitudes de compras de los clientes externos. Manejo de caja menuda.Coordinar con Desarrollo Humano la logística de actividades especiales. Organizar la correspondencia. Preparar material para entrenamiento en conjunto de la coordinadora de capacitación. Administrar el calendario del salón de reuniones.Mantener actualizado los formularios de entrega y recibo de documentación. Realizar el inventario de insumos de cafetería. Coordinar la confección de tarjetas de presentación y carnet de empleado. Comunicar aspectos importantes en la red social interna.Atención de quejas de clientes y registro de las mismas en el sistema. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. **Formación Académica**: - Bachiller en Educación Media, o estudios universitarios en carreras de administración. **Otros Requisitos de Formación**: - Paquete de Office- **Experiência**: - Experiência laboral de uno a dos años como recepcionista o en puestos similares.**Expereincia en atención a clientes. **Idiomas**: - **Se requiere hablar el idioma inglés.**"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Promed


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-31T22:10:56.802Z