En Dell Technologies, el servicio de primer nivel no termina cuando un cliente compra nuestros productos innovadores. Nuestro equipo de soporte técnico está allí para quienes necesiten ayuda, ya sea por teléfono, por correo electrónico, en línea y en redes sociales. Respondemos preguntas sobre la instalación, el funcionamiento, la configuración, la personalización y el uso de los productos de Dell Technologies. En situaciones críticas, usamos nuestros sistemas para brindar soporte técnico mediante diagnóstico remoto. Si el producto de un cliente tiene un problema, lo analizamos, identificamos la causa, recomendamos una solución y documentamos el problema.Únete como Agente de Soporte Técnico Bilingüe (Junior) a nuestro equipo de Servicios de Productos ubicado en la Ciudad de Panamá, Panamá para ejercer el mejor trabajo de tu carrera profesional y lograr un profundo impacto social.Lo que vas a lograr:Como Agente de Soporte Técnico (Junior), trabajarás en colaboración con un equipo de consultores capacitados para desarrollar y entregar soluciones que le permita a clientes globales maximizar el retorno de su inversión en IT, manejando eficiencia y reducción de costos. Al brindar servicio a clientes globales, es mandatorio el Ingles fluido para esta posición."Responsabilidades:Dell Services desarrolla y ofrece soluciones que permiten a los clientes maximizar el retorno de las inversiones en TI, impulsar la eficiencia y reducir los costos. Trabajando con asesores técnicos altamente calificados, podrás:Proporcionar soporte técnico de primer nivel para productos y/o periféricos suministrados por Dell.Identificar problemas, investigar las causas fundamentales, recomendar soluciones a los problemas informados y documentar todas las interacciones.Brindar orientación técnica en actividades asociadas a la identificación, priorización y resolución de problemas vía telefónica, chat y correo electrónico.Asistir a las sesiones de capacitación técnica requeridas y hace uso efectivo del tiempo de laboratorio asignado (en el sitio)Toma el primer paso hacia tu carrera de tus sueños Cada miembro de Dell Technologies tiene algo único que aportar. Esto es lo que buscamos para este rol:Requisitos Esenciales:Estudiante de carrera universitaria a fines o haberse graduado en los últimos doce mesesFluidez en español e inglés de manera escrita y verbal para comunicarse con clientes en Latinoamerica y El CaribeExperiencia en resolver problemas técnicos de hardware y software, utilizando procedimientos operacionales y diagnósticos (ej: Service Now, Microsoft Office, HR Systems, etc)Habilidades para trabajar en equipo, con enfoque en gestión del tiempo y comunicación efectiva.Enfoque al servicio al cliente con de la flexibilidad para trabajar en diferentes turnosExperiencia destacada en manejar desafíos, trato profesional con clientes y rápida adaptación a nuevos productos y tecnologías."Requisitos Deseables:Certificaciones de la industria como CompTIA A+, Microsoft Technology Associate (MTA), o similares.Experiencia en brindar soporte tecnico remoto.