Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador (A)

Experiência Mínima de 3 añosManejo de Microsoft OfficeDominio completo del ciclo contable: planilla, Sipe, e-tax, elaboración de cheques, planilla 03 informe...


Desde Magna - Panamá

Publicado a month ago

Analista Sr. De Auditoria

**Objetivo**:Ejecutar las auditorías de las áreas de la compañia de acuerdo con la metodología corporativa y en cumplimiento del Plan Anual.Funciones:- Ejecu...


Desde Credicorp Capital - Panamá

Publicado a month ago

Arquitecto De Soluciones Bancarias (It)

Importante empresa Bancaria esta en búsqueda de un Arquitecto de Soluciones Bancarias (IT)Contrato por un año con posibilidades de extensiónModalidad Presenc...


Desde Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Analista Sr. De Auditoria

**Objetivo**: Ejecutar las auditorías de las áreas de la compañia de acuerdo con la metodología corporativa y en cumplimiento del Plan Anual.**Funciones**:Ej...


Desde Atlantic Security Bank - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Soporte Técnico Para Preventa

Agente De Soporte Técnico Para Preventa
Empresa:

Isadviserpty


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Brindar soporte técnico y asesoramiento a los clientes durante el proceso de preventa.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y los ingenieros de preventa para comprender las necesidades y los requisitos técnicos de los clientes.Proporcionar demostraciones técnicas de los productos y servicios de la empresa para los clientes potenciales.Resolver consultas técnicas de los clientes y proporcionar soluciones efectivas y personalizadas.Ayudar en la creación de propuestas técnicas y en la preparación de presentaciones para los clientes.Realizar evaluaciones y pruebas de los productos para garantizar su correcto funcionamiento y compatibilidad con las necesidades del cliente.Recopilar y analizar los comentarios y las sugerencias de los clientes para mejorar continuamente los productos y servicios de la empresa.Mantenerse actualizado sobre los avances y las tendencias tecnológicas relevantes para poder ofrecer el mejor asesoramiento y soporte a los clientes.Documentar y gestionar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en el sistema de seguimiento.Requisitos del PuestoLicenciatura o título técnico en una disciplina relacionada con la tecnología.Experiência previa en soporte técnico, atención al cliente o roles similares.Conocimientos sólidos en el área de productos y servicios que ofrece la empresa.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para comprender y explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa.Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes.Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y colaborar con otros departamentos.Flexibilidad y disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y productos.Excelente organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.Experiência DeseadaAmplio conocimiento de sistemas de videovigilancia y seguridad, especialmente en productos y soluciones ofrecidas por Dahua Technology, como cámaras IP, NVR, VMS, análisis de video, tecnología de inteligencia artificial, redes y protocolos de comunicación.Experiência en la configuración, instalación y resolución de problemas de sistemas de videovigilancia.Familiaridad con estándares y normas de la industria de seguridad, como ONVIF y H.264/H.265.OTROS DETALLESArea del PuestoSistemasUbicación del Puestopanama, Panama, PanamaSalario850 **(Moneda Local)**850 **(Dólares)**Nível AcadémicoTecnico / InstitutoNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**:Español**: 100%**Inglés**: 80%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Técnico Para Preventa
Empresa:

Isadviserpty


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T12:24:01.745Z