Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant

El Rol Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o ofrecimi...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Recepción Y Atención Al Cliente

? ? Es el responsable de recibir a los clientes, guiarlos y atenderlos durante su estadía en la sucursal, siguiendo todos los protocolos de atención y veland...


Desde Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

On-Call Substitute

On-call Substitute  at ISP On-call Substitute Teachers have a profound impact on the lives of our students. When a teacher has a planned or unplanned absence...


Desde The International School Of Panama - Panamá

Publicado a month ago

Agentes De Servicio Al Cliente Portugues/Call Center

Agentes De Servicio Al Cliente Portugues/Call Center
Empresa:

Affinity Global


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Affinity Global, una de las Empresas Líderes de Contact Center en Panamá, está en busca de Agentes de servicio al cliente Portugués.
Oferta Laboral:
Salario: $850.00
Español-Portugués) Contrato de 48 horas rotativo
Bono/Prima por logro de metas definidas.
Seguro médico (Salud, Vida y Hospitalización).
Otros beneficios (Descuento en restaurantes, locales comerciales, etc…

Formación Académica y experiencia:
-Cursando o haber cursado mínimo 1 año en estudios universitarios.
-Estudios secundarios completo.
-Experiencia mínimo de 6 meses en Atención de Servicio al cliente (preferible)

Competencias requeridas:
-Actitud de servicio y manejo de relaciones interpersonales.
-Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
-Capacidad analítica orientada a resolución de problemas y obtención de resultados.

Trabajo en equipo y bajo presión.
-Proactivo, creativo, innovador y adaptable a los cambios.
-Habilidad de redacción con ortografía correcta.
-Sentido de urgencia.
-Orientación de Servicio al cliente
-Dicción clara y tono de voz modulado a través del teléfono.
-Manejo de información altamente confidencial.
-Mantener excelentes referencias de crédito (previa verificación de APC).

Conocimientos Específicos:
-Español y portugués, hablado y escritura avanzada.
-Mecanografía (20 Palabras por minutos) (75% mínimo de precisión)
-Manejo de computadora, sistema Operativo Windows e Internet Explorer.
-Conocimiento de Microsoft Office: Excel, Word, Ppt y Outlook.

Disponibilidad:
-Capacidad de trabajar turnos rotativos, fines de semanas y días feriados.
-Disponibilidad inmediata para iniciar capacitación.

No te pierdas esta oportunidad de formar parte de un excelente equipo de trabajo.

Ciudad: Ciudad De Panama


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Agentes De Servicio Al Cliente Portugues/Call Center
Empresa:

Affinity Global


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-29T16:45:02.717Z