Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Supply Chain Analyst

RESPONSABILIDADES GENERALES Desarrollar mis competencias como Retail Supplier. Trabajar en red y comunicarme con mi entorno mi coach para lograr los objetivo...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Sexo femeninoEdad 30 a 45 aosEstudios Universitarios culminados en Contabilidad con o sin idoneidadProgramas office completo excel y tablas dinmicas intermed...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Finanzas

**El objetivo del puesto es**: Planificar, controlar y gestionar los procesos que regirán a partir del ciclo de finanzas y contabilidad de la empresa; obteni...


Desde Financiera Pacifico Internacional, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Análisis De Cartera- Riesgo

Análisis De Cartera- Riesgo
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar la medición y control de la cartera verificando los factores de riesgo que pudieran exponerla. Reportar el comportamiento de la cartera empresarial del Banco a los comités o a usuarios que lo requieran. Apoyar con la administración integral de los riesgos de la cartera. FUNCIONES GENERALES Monitorear la situación económica, financiera, social y política del país para la preparación de los reportes de la situación de riesgo.Analizar y monitorear los indicadores financieros y de riesgo, a fin de gestionar la calidad de la cartera crediticia. Analizar y monitorear los límites de concentración de riesgo. Verificar y analizar el resultado Reserva Específica Regulatoria. Verificar, analizar y hacer los ajustes necesarios al resultado de la Pérdida Esperada.Verificar, analizar y dar seguimiento a los resultados de Clasificación de Riesgo y Reserva mensual de la cartera Empresarial. Revisar y analizar las operaciones reestructuradas, al igual que asegurarse de su correcta documentación. Elaborar informes regulatorios. Brindar apoyo en la elaboración de informes para ser presentados en Comité de Riesgos, Alta Gerencia, Entes Externos y/o gestión de riesgo interna.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Formación académica y conocimientos Título universitario en Banca y Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica; Manejo avanzado de las herramientas de Microsoft Office; Más de 3 años de experiência necesaria.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Análisis De Cartera- Riesgo
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T16:20:39.271Z