Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Manejo Sap Y Atencion Al Cliente

Realizar cotizaciones, atencin a clientes que lleguen a la empresa, apoyo a vendedores, seguimiento a propuestas, facilidad con la tecnologa y sistemas como ...


Desde Sondel Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue

Perfil del solicitante debe ser- Hablar y comprender el ingles, ( nível intermedio alto como minimo)- Nível Avanzado De Office Microsoft- Experiência en carg...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Recibir al cliente cuando llega a nuestras instalaciones. Completar toda la información requerida del cliente, vehículo y servicio a realizar en el cuadro de...


Desde Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Call Center - Con Experiencia

Analista De Call Center - Con Experiencia
Empresa:

General Technical Service S.A



Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

Se requiere personal para cumplir con las siguientes asignaciones:

* Atención de reportes y/o requerimientos vía telefónica o correo electrónico.
* Análisis de reportes de incidencias.
* Registro de tickets de incidencias y tareas.
* Asignación de tareas o reportes al personal técnico de la empresa,
* Dar respuesta oportuna a los clientes que reporten fallas.
* Realizar seguimiento de los casos abiertos hasta su respectivo cierre.
* Generar un reporte diario de las asignaciones registradas.

Conocimientos requeridos:

* Experiencia en el área de call center.
* Buena dicción.
* Buena ortografía y redacción (INDISPENSABLE).
* Ser comprometido y responsable con su labor.
* Con capacidad de análisis (INDISPENSABLE).
* Que pueda manejar situaciones bajo presión.

El personal a postularse debe tener en cuenta que le será asignado un móvil para cubrir guardias de manera rotativas (semanales).

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: panamá


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Analista De Call Center - Con Experiencia
Empresa:

General Technical Service S.A



Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-04-26T19:39:56.001Z