Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE CONTABILIDAD BILINGUE

Conocimientos de Contabilidad Conciliaciones Bancarias Reportes Contables Registros Contables Conocimiento de computación: Word, Excel, así como también ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Contable Administrativa

Descripción de la Plaza Se busca Asistente Contable Administrativa con experiência de 3 a 5 años en puestos similares.Requisitos: -Tener estudios en Contabil...


Desde Agencia De Capital Humano Zambrano - Panamá

Publicado a month ago

Auditor Senior- Ti

**Descripción del puesto Principales funciones**: Diseñar y proponer programas de auditoría que permitan la evaluación eficiente del sistema de control inter...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Auditor(A) De Ingresos

**Número de Empleo** 23120620**Categoría de Empleo** Finance & Accounting**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, Punta Pacifica, Pa...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Facturación Para Procesos De Exportación Panamá

Analista De Facturación Para Procesos De Exportación Panamá
Empresa:

Bosch


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaEn Bosch, damos forma al futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad que despiertan entusiasmo y enriquecen la vida de las personas. Nuestra promesa a nuestros asociados es sólida como una roca: crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos y presencia en más de 60 paísesBuscamos grandes talentos que estén interesados en aprender, aplicar sus conocimientos, aportar ideas y generar impactos positivos y crecer profesionalmente con nosotros!Descripción del empleoLa principal responsabilidad de esta posición es asegurar una operación de servicio al cliente eficiente y eficaz en relación con el proceso de gestión de pedidos para países de centro américa y el caribe. Este rol se centra en la ejecución diaria de objetivos y métricas clave, tanto desde la perspectiva de la política comercial de Bosch como del cliente.Responsabilidades: Gestionar el proceso de Facturación de Herramientas eléctricas en Panamá.Servir de enlace entre los equipos de Ventas, Logística y Suministro para garantizar la provisión de productos a los clientes.Desarrollar y ejecutar métricas sobre ventas; Cierres, Rebates, Services Level y Fill rateRealizar un seguimiento sistemático del inventario y la demanda para garantizar que las métricas funcionen conjuntamente para lograr el alcance de los objetivos comerciales.Interacción con Warehouse en Brasil, Estados Unidos y Alemania para analices de remesas de pedidos.RequisitosProfesional en administración de empresas, finanzas, comercio exterior o carreras afines.Ingles B2 (Intermedio conversacional)Tener 2 años de experiencia en Customer service en áreas de logística, comercio exterior y/o facturación.Manejo de Excel intermedio y Microsoft Office para presentación de información. SAP (Deseable)Ser una persona proactiva, propositiva, con excelentes habilidades de relacionamiento para atención de clientes, trabajo en equipo, adaptabilidad y foco en Resultados.Información adicionalOfrecemos un paquete atractivo de beneficios y amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional:Seguro de Vida. Seguro Médico. ??Auxilio de alimentación. Amplias posibilidades de desarrollo profesional. Ambiente colaborativo interactúas con profesionales de otras regiones de América Latina


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Facturación Para Procesos De Exportación Panamá
Empresa:

Bosch


Built at: 2024-05-09T03:00:26.953Z