Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tutora/Shadow Para Niño Con Necesidades Especiales

**Detalles del empleo** Tipo de empleo Jornada completa Estamos buscando una Tutora/Shadow altamente capacitada y motivada para unirse a nuestro equipo en el...


Desde Soyuz Bilingual School - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor (A) De Ventas

Es responsable de la supervisión, dirección y coordinación de las funciones y actividad del personal a su cargo, para garantizar el cumplimiento de las metas...


Desde Grupo Melo, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Director Financiero

**Objetivo General de la posición**: Responsable de la salud financiera de la empresa a través de cumplimiento normativo, elaboración de presupuestos, gestió...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Homeroom Teacher Primaria

Entender y desarrollar el Proyecto Educativo Institucional en la(s) asignatura(s) a cargo. Participar en el diseño, elaboración y desarrollo del plan de área...


Desde Academia Hebrea De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Analista De Procesos
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**Liderar iniciativas (proyectos) transversales de la organización que tengan un impacto sobre la eficiencia de los procesos y/o resultados de la compañía.**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**- Diseñar y ejecutar estrategias de mejoramiento de los procesos que se desarrollan al interior de las unidades de negocio y áreas funcionales.- Diseñar y desarrollar mejoras de procesos buscando las optimizaciones y eficiencias a través de metodologías lean, lean six sigma entre otras.- Diseñar, desarrollar y mantener las implementaciones relacionados a transformación digital del área y apoyo a proyectos transversales compañía, como: implementación de reportes en power BI, obtención de data por aplicativos, dashboards, entre otros.- Proponer mejoras a los sistemas de gestión operativos de las diferentes unidades de negocio y procesos de soportes.- Levantar proyectos y procesos usando herramientas de mejora continua (Lean, Six Sigma, etc.) aumentado la productividad y eficiencia interna y externa.- Generar y monitorear indicadores de alto impacto en gestión de las áreas y/o proyectos asociados, asegurando su cumplimento.- Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.**Requisitos**:- Educación: Profesional Titulado/a en Ingeniería Industrial, de procesos y/o carreras afines.- Experiência: 2 años en cargos similares.- Conocimiento Técnico: Conocimiento y experiência en Compliance, Lean Six Sigma, power automate, Power BI intermedio, Ms office nível intermedio-avanzado.- Idiomas: Inglés Intermedio a avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Procesos
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T12:07:02.774Z