Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tienda Shopify

About this project it-programming / e-commerce Open Estamos buscando un desarrollador para la implementacin de una tienda en shopify. Tenemos algunas plantil...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Monitoreo De Circuito Cerrado De

¿Cuál será tu misión como Operador de Monitoreo de Circuito Cerrado de Televisión? Monitorear a través de camaras de vigilancia, que se cumplan con los proce...


Desde Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Parcticante Hris

Resolver en un primer nível todos los requerimientos que se reciban a través del ticket center Procesar los registros de los empleados en nuestras bases de d...


Desde Intcomex Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Hr Business Partner

Actuar como socio de negocio y agente de cambio organizacional ante sus áreas de clientes (BU/FU), brindando soluciones de gestión de personas, implementando...


Desde Kuehne+Nagel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte

Analista De Soporte
Empresa:

Intergrupo Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Publicado el día Miércoles 15 de Febrero de 2023En SoftwareONE, durante mucho tiempo hemos dicho que nuestra gente es nuestro mayor activo: es por eso que apoyamos y cuidamos a nuestros colegas, así como también invertimos en nuestra gente y su desarrollo profesional. También abogamos por la armonía entre el trabajo y la vida en SoftwareONE InterGrupo en lugar del equilibrio entre el trabajo y la vida. En lugar de enfrentarnos uno contra el otro, nos esforzamos por mezclar los dos.Nuestra gente debe ser curiosa, lista para ir más allá, motivada e innovadora, porque nunca nos quedamos quietos cuando buscamos las mejores soluciones y damos forma al futuro de nuestros clientes.Tecnólogo de Sistemas. Conocimientos ITIL.Experiência mínima 1 año en atención de Mesa y/o soporte técnico.Habilidad para entender diagnósticos del sistema y soporte telefónico.Buena actitud de servicio.Conocimiento en mantenimnto e instalación de Hardware y Software.Conocimiento en soporte en redes (puntos de red y cableado, configuración).Tecnologías- Office 365- Windows 10- CitrixContrato a término fijo 12 meses con todas las prestaciones de ley.**Horario**: lunes a viernes, con turnos rotativos, sujetos a los horarios dispuestos por el proyecto. Salario a convenir teniendo en cuenta el resultado de la evaluació**Empresa**: - Intergrupo Panamá**Nombre de contacto**: - Erika Lorena Rincon Carvajal**Teléfono de Contacto**: - 3137168590-**Provincia**: - Panamá**Tipo de Trabajo**: - Vacante**Horario**: - Tiempo Completo**Tipo de Contrato**: - Permanente**Salario**: - $0.00**Experiência**: - 1 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte
Empresa:

Intergrupo Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-12T20:35:38.000Z