Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almacenista Panameño Hombre . De 25-30Años Edad

Nuestra empresa está actualmente en la búsqueda de un Almacenista que se encargue de supervisar las operaciones relacionadas con el manejo y control de inven...


Desde Interagro S.A - Panamá

Publicado 17 days ago

Analista Comercial Senior

Descripción de la Plaza Reconocida empresa del sector Lujo y belleza requeire para su equipo de trabajo analista comercial con minimo un a- o ejerciendo la s...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado 17 days ago

Ejecutivo De Negocio- Banca Corporativa

Descripción del puesto Atender en conjunto con los Oficiales las actividades operativas o de asistencia al cliente requeridas para la tramitación y seguimien...


Desde Banco General - Panamá

Publicado 17 days ago

Ejecutivo De Cuentas Comerciales

**Responsabilidades**:- Prospección de clientes. Visita a clientes para presentación de la empresa y sus servicios. Creación de nuevas cuentas comerciales. M...


Desde E.C.B Servicios Industriales, S.A - Panamá

Publicado 17 days ago

Asesor Comercial

Asesor Comercial
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

El Asesor Comercial deberá alcanzar los objetivos comerciales, técnicos y de calidad establecidos por la empresa, centrándose en la satisfacción total del cliente a través de la realización de exámenes audiológicos. Tanto el Empleador como el Trabajador reconocen y aceptan que los objetivos delineados servirán como criterio de interpretación para definir el alcance de las funciones del Trabajador.**Funciones**:- Velar por la excelencia en la gestión de la tienda, garantizando un tráfico de clientes de calidad.- Realizar seguimiento de visitas comerciales y convertirlas en ventas- Garantizar y generar oportunidades comerciales a través de diversas estrategias, como la atención en la tienda, gestión de llamadas, correos electrónicos, contacto en la vía pública, colaboraciones con instituciones, difusión de programas de referidos y aprovechamiento de campañas de marketing.- Promover la venta de accesorios y complementos- Atender llamadas telefónicas, realizar llamadas a listados de usuarios y gestionar citas y datos de clientes en el sistema.- Resolver dudas telefónicas y confirmar citas de entrega y reparaciones.- Gestionar incidencias, quejas y realizar análisis semanales de indicadores.- Acompañar inicialmente a los clientes durante su primera visita y proporcionar información sobre servicios diferenciadores; es decir apoyar en la gestión de los mostradores.- Gestionar documentación general, realizar facturación, cierre de caja y actividades administrativas.- Mantener y actualizar el fichero de usuarios, introducir códigos de procedencia y controlar el stock.**Requisitos**:- Deseable tener un bachiller o licenciatura enfocado en el ámbito comercial- Microsoft office intermedio- Experiência en servicio al cliente y ventas- Capacidad analítica, de organización y comunicación asertiva.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-17T18:07:27.272Z