Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Customer Experience (Panamá)

**Carestino** es una empresa joven, en constante crecimiento, desarrollo y expansión a todo LATAM. Actualmente estamos en la búsqueda de un **Asesor de Custo...


Desde Carestino - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Salud - Mini Tienda

Asesor De Salud - Mini Tienda
Empresa:

Farmás


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Proponer y cumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa. Planificar y ejecutar adecuadamente las actividades diarias de la tienda (Imagen de la tienda, limpieza de áreas y estanterías, actualización de formato de programa de canjes, etc.). Proceso de compras: realizar las compras a los proveedores según previo análisis de existencias, rotación y demanda. Ingresar las compras al sistema Pharmacy Soft. Manejo de inventario: llevar un control del inventario a su cargo, reportando a la gerencia los hallazgos encontrados en la toma de inventarios mensual de la mini tienda. Cumplir con la política de vencidos de los proveedores, retirando de estanterías y entregando a los proveedores según las fechas establecidas. Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la tienda. Velar por la seguridad de la mini tienda. Procurar que los productos estén en perfectas condiciones para la venta. Dominar los beneficios de los diferentes productos que ofrecemos y brindar un asesoramiento personalizado a los clientes. Establecer buenas relaciones con los clientes, enfocándose en el servicio, el correcto asesoramiento y su fidelización. Mantener buenas relaciones con el personal de la farmacia y trabajar en equipo. Cumplir con la cultura Vitamin Shoppe siendo imagen de la marca y sus valores frente a nuestros clientes y proveedores. Cualquier otra función inherente al cargo.**Requisitos**: - Bachiller en ciencias ó Estudios en áreas de la salud (Nutrición, fisioterapia, enfermería, entre otras). Dominio de idiomas- Inglés básico (No excluyente)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Salud - Mini Tienda
Empresa:

Farmás


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T09:52:33.870Z