Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe Para Hotel

Estamos en búsqueda de un/a recepcionista de hotel para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será el primer punto de contacto para nuestros huéspedes ...


Desde Best Western Plus Panama Zen Hotel - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender con amabilidad clientes internos, externos y proveedores. Coordinar reserva de salones de conferencias. Ate...


Desde Apso Consultores De Gestion De Talento - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Servientrega


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Realizar la recepción, registro, gestión y respuesta a las novedades con base a los procedimientos establecidos y directrices organizacionales, cumpliendo con las condiciones y tiempos acordados con los clientes reflejando la gestión en el sistema de consolidación de la información relacionada con sus requerimientos.Servientrega es una compañía orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de logística en recolección, transporte, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, y distribución de documentos y mercancías. Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio, que trabaja en equipo, siempre orientando a que sus esfuerzos y resultados beneficien a su familia y nuestro País.**Requisitos**: Bachiller completo e inicios de universidad Experiência mínima de 1 a 2 años en call center Disponibilidad de horariosBeneficiosUniformes Salarios competitivos Buen ambiente laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Servientrega


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T04:04:30.554Z