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Asistente Administrativa-Arraijan

Asistente Administrativa-Arraijan
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del contrato: 3 meses a partir de su contratación Responsabilidades - Atender y liquidar todas las rutas diarias. Verificar notas de créditos y facturas con sus firmas correspondientes Liquidar facturas correspondientes a los días establecidos Aplicar notas de créditos en sistema Realizar aplicación de pago en sistema Manejar reportes de pendientes Manejar reporte de rutas liquidadas Realizar el cuadre diario de Arsa Vs Saldo Verificar y firmar toda la documentación adecuada. Realizar arqueos de camioneta. Dar visibilidad de los inventario e insumos al supervisor administrativo**Requisitos**: Experiência/Habilidades Clave Requeridas - Graduado de la Universidad, Administración, Contabilidad, Logística o carreras afines.2 años de experiência en el área administrativa u operativa. Experiência laboral en procesos de servicio al cliente interno y externo. Experiência en el manejo de Windows Office (Excel y PPT). Experiência en SAPBeneficios**Salario**: 800.00


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa-Arraijan
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T08:51:39.344Z