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Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:Administración, seguimiento de inventario y compras.Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaciones y trámites varios.Gestionar registros de solicitudes de pago de la empresa.Mantener actualizado los archivos para gestión de trámites, convenios de proveedores, contratos con clientes y servicios adicionales.Planificación, coordinación de mantenimiento de infraestructura (mensuales y anuales).Gestión y seguimiento de mensajería.Servicio al cliente interno y externo.**Requisitos**:Manejo de Google Suite (Calendario, Gmail, Drive).Manejo del paquete de Office (Word y Excel - Intermedio)Seguimiento y gestión de trámites en la página web del Municipio de Panamá.Habilidades de Comunicación oral y escrita.Servicio al cliente interno y externo.Organizada y proactiva.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T00:59:25.392Z