Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como Asistente Administrativa. El candidato ideal debe tener un dominio completo del inglés, excelente presencia, puntualidad y habilidades organizativas.

Responsabilidades:

  1. Estructuración Empresarial: Colaborar en la puesta en marcha y estructuración de la empresa así como la implementación de procesos para aumentar la eficiencia y la productividad de la agencia.
  2. Reclutamiento: Participar en el proceso de reclutamiento, desde la identificación de talento potencial hasta la coordinación de entrevistas y el seguimiento de los candidatos.
  3. Organización de Reuniones: Coordinar y organizar reuniones internas y externas, asegurando una comunicación efectiva y un flujo eficiente de información entre los equipos.
  4. Apoyo Administrativo y Logístico.

Requisitos:

  • Fluidez en inglés: Debes ser capaz de comunicarte eficazmente tanto verbalmente como por escrito en inglés.
  • Presencia Profesional: Valoramos una apariencia y presentación profesional, ya que serás la cara visible de nuestra agencia en muchas ocasiones.
  • Habilidades Organizativas: Demostrar habilidades sólidas para la organización y la gestión del tiempo.
  • Proactividad: Buscamos a alguien que tome la iniciativa y proponga soluciones para mejorar continuamente nuestros procesos.
  • Conocimiento en Redes Sociales: Requerimos a una persona con experiencia y conocimiento en redes sociales, principalmente en TikTok.

La jornada laboral deberá ser de lunes a sábados de manera presencial. Los trabajos serán realizados desde la oficina principalmente, en sitios de reuniones o fuera de oficina cuando se necesiten diligencias en específico.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde B/. 1000 Hasta B/. 1200

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Asistente de Operaciones -Factoring

I. OBJETIVO DEL PUESTO: • Realizar el proceso de documentación, operación y registros en sistema de todos los procesos de préstamos de la empresa para su re...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-04-27T07:03:26.783Z