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Asistente Comercial - Panamá
Empresa:

London Consulting Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Tiempo completo - Presencial - Panamá**Asignación**El Centro de Contacto con el Cliente es un trampolín para carreras en Relaciones con el Cliente. ¿Quieres seguir una carrera dentro de un grupo dinámico? ¡Este puesto es para ti!**Tus tareas principales **son: - Buscar y organizar citas para el Director Comercial Regional. Buscar y organizar información sobre el segmento de clientes meta (internet, redes sociales, revistas de negocios )- Definir tácticas para contactar al cliente (teléfono, mail, Web), entender la organización del cliente y cómo llegar al tomador de decisión para un proyecto con nosotros. Llamar de formar regular a los clientes a diferentes níveles de la organización (recepción, asistentes de gerencia, directores, gerencia general, vice presidencia y presidencia). Cumplir con los indicadores de llamadas, correos, reuniones. Desarrollar contenidos y plantillas para campañas de mailing. Atender las solicitudes comerciales. Mantener la base de datos de los clientes (CRM Hubspot). Brindar un apoyo a las actividades de mercadeo (reuniones, eventos). Informar al Supervisor cualquier comentario relevante de los clientes;- Asegúrese de que su conocimiento se mantenga siguiendo la evolución de los procesos y métodos operativos de la empresa;- Presentar sugerencias de mejora al Supervisor. También es posible que deba asesorar a nuevos empleados.**Perfil**:- Con una educación superior (2 años después del bachillerato) o experiência equivalente, idealmente tienes experiência en relaciones con el cliente como telemarketer o teleconsultor que te ha permitido adquirir y desarrollar las siguientes habilidades: - Excelente nível de habla y elocución (español). Muy buenas habilidades de escritura. Sentido de servicio y satisfacción del cliente desarrollado. Manejo del estrés y dominio emocional en el contexto de la gestión de clientes difíciles. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Apertura de mente y fuerza de propuesta. Gestión de tiempos y prioridades. Cultura de resultados. Dominio del paquete Office e idealmente un CRM tipo Hubspot.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: B/.750.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercial - Panamá
Empresa:

London Consulting Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-03T01:53:53.013Z