Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Operaciones

Publicado el día Jueves 16 de Marzo de 2023- Experiência mínima de un (1) año en atención al cliente. Persona dinámica, proactiva, responsable, organizada. D...


Desde Electro Sistemas - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Fullfillment

**Descripción**: OBJETIVO DEL PUESTO**: Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, recolección y despacho de pedidos en las difere...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Tráfico - Tráfico

Recibir, tratar y coordinar el envió de los pedidos a la Bodega, con fechas de entrega determinadas. Registro oportuno de facturas a pedidos. Registrar movim...


Desde Latex Unica S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturación

Asistente De Facturación
Empresa:

Bmg Latam


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de BMG (Brand Management Group)!Somos una empresa especializada en la gestión, distribución posicionamiento de marcas como Crocs y ON en Latam y siempre en búsqueda de adicionar más a nuestra cartera.Estamos en búsqueda de un Sales Admin Support, esta persona le brindará soporte a los distintos equipos de comercial, finanzas y logística ayudándoles a gestionar facturación, realizar coordinación con las bodega, seguimiento de cartera de clientes entre otras que requiera la posición.**Qué desafíos te esperan**: - Cargar las proformas de facturación- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de venta- Ser el responsable de la emisión de facturas. Gestionar los orderbooks de los clientes. Dar seguimiento a las cuentas por cobrar. Ser el punto de referencia en temas de facturación para el equipo comercial.**Qué esperamos de ti**: - Profesional en finanzas, contabilidad o administración (deseable, no excluyente)- Experiência mínima de 1 o 2 años en roles similares y actitud de aprender. Excel intermedio- avanzado- Manejo de netSuite (deseable, no excluyente)- Excelentes habilidades de atención al cliente, paciencia, proactividad y adaptabilidad al cambio.**Te proponemos**: - Entrar a una compañía enérgica y en crecimiento. Todo lo que hacemos tiene un impacto importante en el negocio. Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el crecimiento del negocio constantemente. Somos Flexibles y nos adaptamos rápidamente al cambio..Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.1.00 - B/.2.00 al añoPregunta(s) de postulación: - ¿Cual es su aspiración salarial?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Facturación
Empresa:

Bmg Latam


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T19:06:40.732Z