Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero Industrial Bilingue/Asistente Adm Mercadeo

**Conocer de**: planeamiento, avido aprender técnicas avanzadas, autocad, office, ingles, Licencia auto de cambio manual, horario flexible, diligente iniciat...


Desde Thermal Mechanical - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa/ Mujer

En búsqueda de una asistente administrativa para taller de servicio automotrizRequisitos: Experiência de más de 1 año en puestos similaresMujer entre 23 y 30...


Desde Grupo Serviflotas - Panamá

Publicado a month ago

Store Clerk - Contrato Definido (3 Meses)

Empresa de Carga Aérea busca contratar para que forme parte de su equipo un Store Clerk.DHL Aero Expreso S.A. es una aerolínea de carga con base en Ciudad de...


Desde Búsqueda Efectiva De Personal - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Asistente De Inventario
Empresa:

Top Brands Int.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

. Controlar y revisar en los sistemas de información los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. - Control y cumplimiento de los procedimientos, detectando irregularidades y realizando gestión sobre ellas. - Búsqueda de mejoras en los procesos de control para disminuir diferencias de inventario y mermas. - Trabajo en terreno coordinando y auditando la toma de inventarios generales de los locales. - Manejo de planilla Excel con el objetivo de revisar el resultado de los distintos conteos de la unidad de negocios. - Participar y elaborar informes semanales y mensuales sobre seguimientos de todas las tiendas de incidencias o hallazgos reportados o localizados por nuestro equipo. - Consultar, cotejar y archivar la documentación relacionada con las actividades propias del inventario, para su actualización y control, según los procedimientos y programas del área. - Analizar y verificar que los inventarios sean confiables, así como, también validar que todos los registros de entrada y salida sean cargados al sistema correctamente para lograr níveles óptimos de inventarios y asegurar así la rentabilidad adecuada de la organización, de acuerdo a las metas establecidas.Somos una empresa con más de 30 años en el mercado, con una amplia experiência en la comercialización y distribución de marcas de prestigio.**Requisitos**:- De 3 a 5 años de experiência - Conocimientos básicos en administración y contabilidad. - Excel Avanzado. - Manejo de Office. - Inglés Intermedio.BeneficiosEstabilidad Laboral Descuentos en productos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Inventario
Empresa:

Top Brands Int.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-08T19:23:04.910Z