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Asistente De Recursos Humanos Para Provincias Centrales

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Empresa:

Empresa Comercial


Detalles de la oferta

BENEFICIOS
Ofrecemos salario competitivo, seguro de vida, aguinaldo, participacion de utilidades, revisión anual de salarios, descuentos en compras de mercancía, buen ambiente de trabajo, capacitación y desarrollo profesional, entre otros.
RESPONSABILIDADES
Asiste en diversas áreas de Recursos Humanos, realiza gestion de seleccion de personal, particularmente en la revisión, verificación y mantenimiento del flujo de documentos relacionados con el personal. Mantiene actualizada la información de los colaboradores de la empresa. Analiza y prepara reportes relacionados a su área de gestión. Participa en actividades realcionadas al personal. Cualquier otra función que se relacione con el puesto.
REQUISITOS
Mínimo 1 a 2 años de experiencia en posiciones similares, de preferencia en empresas comerciales
Manejo de MS Office (i.e. Word, Excel, Powerpoint)
Estudios universitarios en carreras tales como Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o afines (al menos 2 años)
Conocimientos administrativos y de atención al público
Experiencia en el análisis, elaboración y presentación de informes de su área.

Nota: Lugar de trabajo, Provincias Centrales

Ciudad: Penonomé


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos Para Provincias Centrales
Empresa:

Empresa Comercial


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