Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Infraestructura Ti Senior

LATAM SERVICE, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, I...


Desde Latam Service - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Bi

Estamos buscando un talento con amor por la Inteligencia de NegociosEstamos requiriendo un practicante por 4 a 6 meses de ser posible, debe ser estudiante de...


Desde Provivienda - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Tenico It

Soporte TécnicoLa cadena farmacéutica No. 1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la ...


Desde Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Sap Po

**Importante empresa de tecnología requiere de manera urgente Especialista de SAP PO.**Presentar hoja de vida.Título universitario de licenciatura o ingenier...


Desde S&B - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Soporte Técnico - Software

Asistente De Soporte Técnico - Software
Empresa:

Grupo Enx


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Publicado el día Lunes 06 de Marzo de 2023Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos, con habilidades interpersonales destacables y con experiência en el manejo de software y aplicativos empresariales (Sistemas de gestión, ERP, CRM, iWMS).Nuestro próximo Agente de Soporte Técnico, deberá ser capaz de asumir los siguientes retos: - **Responsabilidades**: - Velar por el desarrollo, ejecución y cumplimiento de los planes de soporte adquiridos por los clientes que se le asignen y darles seguimiento a los procesos de renovación. Atiende casos de primer nível de descarte en cuanto al soporte técnico. Asigna, coordina y delega casos de segundo nível a programadores con la finalidad de resolver situaciones, incidencias y escenarios de una complejidad superior. Evalúa alternativas, soluciones y tiempos contemplados para los trabajos o adecuaciones requeridas por los clientes. Brinda atención a través de los distintos canales y plataformas de asistencia, siendo el responsable directo de las solicitudes, consultas, registros, seguimientos, notificaciones y cualquier otra tarea relacionada al cumplimiento del soporte. Encargado del manejo de las garantías y relación con los proveedores de equipos/servicios, así también del proceso de registro y custodia de la documentación relacionada. Presta asistencia en procesos relacionados a la configuración / revisión de equipos y estados en coordinación con el área de infraestructura y redes. Atención de calidad a cliente con altos estándares corporativos. Requisitos: - Licenciatura completa en ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, desarrollo de software o carreras afines al ámbito. Sólo se admitirán estudiantes de último año en dichas carreras (por culminar). Mínimo 2 años de experiência brindando soporte técnico (a software). Manejo de base de datos, CRM, ERP o plataformas empresariales. Dominio de ciclos de negocios. Destacable comunicación interpersonal.**Empresa**: - Grupo ENX**Nombre de contacto**: - Recursos Humanos-**Provincia**: - Panamá**Tipo de Trabajo**: - Vacante**Horario**: - Tiempo Completo**Tipo de Contrato**: - Permanente**Salario**: - $850.00**Experiência**: - 2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Soporte Técnico - Software
Empresa:

Grupo Enx


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-30T17:22:14.116Z