Asistente de Tracking- Panama City, PAMarch 06, 2024**El Rol**- Organizar, planificar y ejecutar varias tareas dentro de plazos de tiempos definidos.- Atender clientes y anticiparse a sus necesidades atendiéndole de manera oportuna y con altos estándares de desempeño y calidad.- Cumplir el ciclo que conlleva la atención de renovación de los clientes en todo el contexto con el fin de mantener al cliente satisfecho.- Disposición para aprender y ampliar el ámbito de su responsabilidad.- Colocación de póliza colectiva de la entidad bancaria a clientes nuevos y/o existentes.- Asesorar a los vendedores del banco y clientes nuevos o existentes, con las mejores opciones del mercadeo que cubran sus necesidades.- Brindar seguimiento diario a los vendedores del banco validando las ventas y las colocaciones de pólizas.- Verificar los cobros realizados por los clientes del banco en las diferentes aseguradoras para validar que las pólizas mantienen cobertura.- Cumplir con las metas establecidas tanto a nível individual como al departamento.- Cumplir con las capacitaciones asignadas por Unity WTW.- Atender, realizar, devolver llamadas y correos a los clientes en tiempo oportuno.- Brindar seguimientos a las aseguradoras, clientes; por medio de los diferentes canales de comunicación.- Atender clientes presenciales en las instalaciones del banco para la asesoría del seguro de auto.**Los Requerimientos**- Nível Universitario o en estudio.- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.- Habilidad para organizarse y ser flexible.**Requisitos adicionales**:- Conocimiento básico en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).- Buena proyección y manejo de clientes.- Conocimiento básico de seguros(Auto, Incendio).Empleador de Igualdad de Oportunidades